Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dan de baja a un ciclo de América TV: «Es la última semana»

Se conoció la decisión que tomó la famosa señal.

América TV

América TV saca de pantalla a uno de sus formatos y se generó desconcierto en la audiencia del canal. Se trata de «Cocineros Argentinos», formato que estuvo unos meses al aire y cierra su temporada frente a la relanzamiento de la programación del Grupo América.

«Te queremos contar que la semana que viene va a ser la última de Cocineros Argentinos en América», anunció Maju Lozano frente a la mirada atenta de sus colegas. «Esta temporada va a concluir. Vamos a estar en vivo hasta el viernes 28 de febrero y después viene un compiladito hasta el 4 de marzo», lanzó luego.

Además, la integrante de América TV le agradeció a todos los que estuvieron implicados en «Cocineros argentinos». «Muy agradecidos, sobre todo a Kapow que es una productora del carajo. Con un montón de gente que trabaja divinamente. Cocineros Argentinos es una experiencia hermosa, una marca registrada de un montón de años».

«Gracias a América. Esta temporada termina porque todo tiene su ciclo, seguramente nos vamos a ver en otro canal», añadió la presentadora. Luego, el cocinero Luciano García tomó la palabra y expresó: «Tengo solo palabras de agradecimiento. A vos que estás del otro lado, que hace más de siete años que viene acompañando la marca. Gracias a Cocineros pude conocer la cocina argentina, que no la entendía hasta que recorrimos de punta a punta nuestro país».

Fuerte reclamo

Marina Calabró le hizo un fuerte reclamo a América TV por los desperfectos técnicos que vive desde su debut en el canal. “Cuando me mejoren la luz, cuando funcionen las pantallas y no vayan a negro, cuando entren los tapes en tiempo y forma, cuando entren los tweets en tiempo y forma”, soltó la famosa fiel a su estilo picante.

En la misma línea, Marina Calabró agregó: «Cuando haya música en el piso y más o menos haya un clima de programa, y cuando algo funcione, les juro que saldremos adelante”. A continuación, la conductora habló de las dificultades que se le presentaron y remarcó: “Pasan cosas… pero bueno va una semana y no hay que estar ansiosos. Hay que entender que estamos en etapa de acomodamiento, que esperemos que termine de una vez”.