Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se ha mostrado nada más y nada menos que Andrea del Boca, una de las actrices más reconocidas populares de nuestro país. En esta oportunidad causó una verdadera conmoción en el espectáculo por lo que comunicó.
Esto sucedió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, se manifestó sobre lo que ella presenció en torno a Mauro Icardi y L-Gante, cuando ambos estuvieron en Bake Off, el ciclo que condujo Wanda Nara y del cual la actriz fue participante.
“A mí Wanda como conductora me gustó, es muy fresca y natural, también es muy buena compañera. Eran muchas horas de grabación, porque el tiempo de la realización de las recetas es real», comenzó diciendo la protagonista de innumerables éxitos.
«A Mauro lo vi de lejos, él nunca se acercó ni saludó, estuvo con los jurados pero nada más», apuntó Andrea del Boca de manera contundente. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de L-Gante, marcando una gran diferencia con el futbolista.
«Ahora como contrapartida L-Gante, que fue una sola vez mientras yo estuve, me pareció un tierno. Yo lo tenía por los medios, y él me dijo ‘qué lindos ojos tiene’, a lo que yo le contesté que podía ser la madre, pero que igual me podía tutear», explicó la artista.
«Muy divertido. Yo me divertí muchísimo en ‘Bake Off’, era algo que ni siquiera tenía en mente, pero una noche me llamó Kennys Palacios y me dijo ‘¿Estás para cocinar? Acá Wanda te va a hablar’. Y ahí ella me dijo que le gustaría que estuviera en el reality», sentenció Andrea del Boca.
