Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dolor en el ambiente artístico por lo que se animó a comunicar Barbie Vélez

La actriz dejó a todos impactados.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Claro está que Barbie Vélez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que ha crecido de la mano del público, que le tiene un gran cariño. Si hay algo que destaca en la vida de la hija de Nazarena Vélez, es que siempre se ha mostrado muy sensible y transparente; no tiene problemas a la hora de hablar de su vida privada.

Es por eso que en una reciente entrevista para revista Pronto, donde Barbie Vélez se animó a abrir su corazón. De vuelta sobre las tablas con Suspendan la obra, la cual coprotagoniza junto a su madre, la actriz recordó su debut en Carlos Paz: «Con una obra chica, a los 16 años y al año siguiente tuve un papel también menor con mamá en la primera temporada de Pedro y Paula acá en Córdoba».

«Para mí es muy importante Carlos Paz y más allá de que me da la posibilidad de trabajar, el hecho de haber venido de vacaciones tantos años hace que esté unida a un lazo afectivo muy fuerte. Siempre lo vi como un lugar de vacaciones, como un planazo y encima mi abuelo es cordobés. Viven en Puerto Madryn pero él es cordobés. Su familia es cordobesa y de más grande se fue a Buenos Aires
y después al sur, que es donde siguen viviendo», continuó.

Sobre cómo lleva la convivencia con su núcelo familiar, Barbie Vélez contó: «Mamá con Santiago y Thiago están cerca pero en otra casa. Está bueno porque compartimos las noches, el tea tro y el trabajo y luego cada cual tiene su casa. Al estar produciendo todos, compartimos muchas charlas durante todo el día y nos metemos para ver qué hacemos de nuevo pero a su vez cada cual tiene su
lugar y sus espacios. En Buenos Aires, de hecho, todos vivimos separados».

«Es la primera vez que nosotros trabajamos juntos. Todo el tiempo lo veía a él (Lucas Rodríguez, su pareja) produciendo y laburando pero ahora lo vivo más de cerca, como actriz de la obra. Aparte, mi hermano Thiago también ayuda y va a la peatonal a volantear y traer gente al teatro. Ayuda a la empresa familiar, ¡lo amo! Como la gente lo reconoce, le piden fotos, lo saludan, lo conocen de chiquito y no pueden creer lo grande que está», destacó.

«Encima él es recontra entrador, amoroso y lo más personaje que vas a ver en tu vida. Es muy divertido y a la gente le encanta verlo. Tiene 14 años, ya es adolescente, me pasa a mí en altura, es un pibe súper maduro y sale con unas cosas que te deja recalculando porque no entendés de dónde saca esas conclusiones. Thiago es un capo. Es lo más. Thiago vivió muchas más cosas de chico que un montón de personas. Lamentablemente, ¿no? Pero a la vez es un nene que siempre estuvo rodeado por muchísimo amor y por toda la familia», señaló Barbie Vélez.

«Es muy feliz y eso me da una tranquilidad enorme», agregó. En cuanto a cómo sobrelleva la ausencia de su padre, Fabián Rodríguez, Barbie Vélez se sinceró: «Es un dolor que va a tener toda la vida pero sí, Thiago es un genio. Está súper bien, tiene sus amigos, es recontra familiero, está contenido por todos lados lo máximo que se puede. Y después el proceso interno lo vive cada uno a su manera. Titi es lo más.

«Fabián está re presente por mi hermano y por mi marido. Pero es algoque trato de no hablar tanto. Prefiero salir de esos lados porque sino todo es tremendo. Carlos Paz en nuestra historia es muy importante porque han pasado un millón de cosas acá. Como te decía, mi familia es cordobesa y estamos muy atravesados por Córdoba. Nos encanta», cerró Barbie Vélez.

Nazarena Vélez