En las últimas horas, Nancy Pazos abrió las hostilidades contra Mariana Brey, luego de que desestimara que existieran argentinos damnificados por la criptomoneda «$Libra». En este sentido, Brey participó en un móvil, donde trató de bajarle decibeles a la cuestión y normalizó el choque con su compañera. Finalmente, aseguró que este tipo de discusiones son normales en un panel.
A través de un móvil con «LAM», Mariana Brey trató de bajar la espuma en torno a la discusión pública que mantuvo con Nancy Pazos. En este aspecto, expresó: «Estoy acostumbrada. En los paneles en los que he trabajado, trabajo y seguiré trabajando, siempre hay diferencias, y creo que eso es interesante para la gente», comenzó declarando.
Posteriormente, Brey desestimó que Nancy Pazos haya cruzado algún tipo de límite en su labor periodística. Además, manifestó: «No me preocupa nunca un compañero de trabajo, excepto que se cruce algún tipo de límite. No me ha pasado y no creo que me pase. Ningún compañero condiciona mi manera de trabajar», continuó en su declaración.
Por otro lado, la panelista aseguró que todavía no puede dar una definición de Nancy Pazos como compañera, debido a que aún no la conoce lo suficiente. Puntualmente, declaró: «Normal, re normal. No puedo hacer un juicio todavía porque no la conozco», concluyó en un móvil que estuvo cargado de expectativas por qué podía llegar a declarar.
Finalmente, recordemos que la raíz de la discusión se dio, luego que Nancy Pazos confesara que su hijo había sido uno de los damnificados de la caída de la criptomoneda. Concretamente, aseveró: «Lo que le tentó fue que el presidente de la Nación, en el que él confía, tiraba una nueva criptomoneda. Obviamente, el hecho de que Milei la recomendara le dio la sensación de que iba a ser un éxito, le dio seguridad».
«Me resultó obsceno»: Nancy Pazos no dudó en cuestionar a Mariana Brey y Diego Santilli
A través de «A la Tarde», Nancy Pazos cuestionó la actitud de Mariana Brey de desestimar que haya argentinos perjudicados por el desplome de la moneda. En este aspecto, expresó: «Me resultó obsceno la manera en la que una colega, bueno. Mariana, decía que no hay damnificados argentinos. Si yo le estoy diciendo una cosa que pasó en mi casa, y más siendo compañera de laburo».
Posteriormente, Nancy Pazos aseguró que resulta insoportable la defensa que su compañera hace del gobierno nacional e ironizó al respecto. Además, manifestó: «Pero Manuela Brey, como le digo yo, porque parece Adorni. Y si no está con el chat todo el tiempo, a ver qué letra le dan para ver qué dice. Todo el tiempo le dan letra. Sacale el teléfono a ver si puede».
Por otro lado, Nancy Pazos se mostró muy crítica de las declaraciones de su ex-pareja, Diego Santilli, al no respaldar a su hijo, quien resultó perjudicado en esta situación. Puntualmente, declaró: «No voy a opinar de cómo cada uno ejerce su paternidad. Diego no está muy bien asesorado sobre esto, como lo asesoraba cuando estaba yo», aseveró.