Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los chicos son chiquitos»: Pampita destapó lo ocurrido con la China Suárez

La famosa expuso su versión sin pelos en la lengua.

Pampita

Pampita destapó lo ocurrido con la China Suárez y fue tajante en su descargo. Sucede que la famosa fue consultada sobre una nota en la que dijo la frase «roba maridos» y que muchos interpretaron como un palito para la exmujer de Benjamín Vicuña-

“No hablé con ella por lo que dije de ‘roba maridos’», dijo Pampita a modo de introducción. Además, la modelo aclaró que prefiere mantener la cordialidad por el bien de sus pequeños: «Me mantengo en el mismo lugar desde que ella se convirtió en la madre de Magnolia. Siempre va a tener respeto de mi lado”

“Los chicos son chiquitos, nos quedan 20 mil cumpleaños, actos, cosas. Voy a hacer lo que se pueda para tener una buena relación. No busco el conflicto”, reconoció Pampita frente a las cámaras de «Puro Show». Por último, la famosa hizo referencia a su vínculo sentimental y no descartó la posibilidad de hacer una presentación oficial con su pareja: “Creo que eso va a suceder en algún momento, en una alfombra roja o algo así. Un evento donde nos presentemos en sociedad”.

Pampita habló de su pasado con Moritán

 «Yo voy con la verdad, no me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Ahí había un problema de fechas, decía que hace mucho que estábamos separados y yo salí a decir ‘no, pará, eso no es verdad’», relató la artista sin tapujos. Luego, la modelo fue por más y argumentó su determinación: «Por eso mostré los chats, porque para mí era importante decir cuando había pasado todo y tampoco quería que la gente piense que yo estaba en el Martín Fierro fingiendo algo. Yo estaba en un matrimonio que pensaba que estaba todo bien y de un día para el otro me separé y lo aclaré.

Lo cierto es que Pampita no se guardó nada e hizo una contundente advertencia: «No me gusta la mentira y provocarme a mí es meterte en una que no te conviene. Me molestó porque no sabían la verdad, estoy enojada hasta el día de hoy, esas cosas yo no las perdono. Hoy no tengo ganas de forzar cosas, solo me junto con gente que me hace bien».

Pampita