Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Andan tibios»: Chiara fulminó a Juan Pablo y Katia en Gran Hermano 2025

Chiara generó una gran discusión en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Chiara vive un momento más que dramático.

En una noche que parecía tranquila, todo terminó diluyéndose en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que Chiara Mancuso fulminara a Juan Pablo De Vigili y Katia “La Tana”. En este sentido, la elección de Chiara generó una fuerte discusión con Juan Pablo, reavivando su eterna enemistad dentro de la casa. Posteriormente, justificó porque eligió a sus compañeros.

Puntualmente, Chiara ejerció su primer beneficio luego de ganar el liderazgo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Voy por el mismo rumbo. Fulmino a Juan Pablo y Katia. La serpiente mide a sus víctimas para comerlas y los quiero en placa porque andan tibios. Capaz ya están listos para comer», aseguró en tono irónico frente a sus compañeros.

«Me lo replanteé»: Lucía rompió en llanto, luego de casi quedar eliminada en Gran Hermano 2025

En una noche llena de tensión, los nuevos participantes de Gran Hermano 2025 debieron superar una placa positiva, teniendo en cuenta un fandom en formación. En este sentido, Lucía Patrone enfrentó una posible eliminación, logrando salir de placa, pocos lugares antes del anuncio definitorio. Sin embargo, la participante sufrió una profunda angustia por este riesgo.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 abrió su corazón ante sus compañeros y les contó sus sensaciones. En este aspecto, expresó: «Así de cerca estuve de que me sacaran a la mie… Fue pasando el tiempo y me lo replanteé. Y dije “¿o te querés ir a la mier… o te querés quedar?”. Confía que vas a andar bárbaro. Confía».

Sin embargo, los comentarios despertaron la empatía de Juan Pablo y Sandra y la tranquilizaron en su estadía en Gran Hermano 2025. Además, “Devi” manifestó: «Largá bol…, soltá. Eso también gusta de vos, que muestres lo que sentís. Somos humanos, además de jugadores». Mientras que, Sandra resaltó: «Si te angustias, hacelo. Así la gente ve que no sos ni perfecta, ni de plástico, ni que solo tenés una voz divina».