Se produjo un sacudón en el espectáculo nacional por lo que se destapó del presente sentimental de Yuyito González. Sucede que la famosa apareció en la CPAC, conferencia a la que asistió Javier Milei en Estados Unidos, y llamó la atención de más uno.
De hecho, Yanina Latorre se refirió al gesto que tuvo Milei en medio de su discurso y dejó clara su postura al respecto. «Alguien del público le dice ‘te amo’ y él responde ‘yo también'», contó la blonda sobre el episodio que vivió el mandatario. Luego, la mediática agregó: «Se dio cuenta que le venía la reprimenda de Yuyito, la miró, le dijo ‘sorry'».
«Desubicado total el comentario de Milei, que un presidente pare un conferencia para decirle perdón a la novia, demuestra que están pel*tudeando los dos. Y la segunda, que demuestra es que ella es una celosa insoportable», agregó la comunicadora respecto al presidente y Yuyito González.
Asimismo, la integrante de «El Observador» se refirió al estilo de Yuyito González desde que confirmó su relación con Milei. «Desde que está con Milei lo único que ella quiere es que el mundo sepa que están juntos y todo es un drama, por todo se ofende. Es rara la pareja, ella se choluleó mucho. No la llevaron a muchos actos públicos, ella y la hija, todos colgados de Milei. ¿Cuántas veces dijo ‘me mudo’? Nadie quiere arruinar tu pareja, no me gusta, no es que la descreo. De hecho se lo sacó a Fátima Florez, creo que no le suma al presidente», agregó la conductora y finalizó.
Yuyito González cruzó a Carmen Barbieri
«También se entiende que sos celosa, porque me parece que es por celos…», dijo Carmen Barbieri con humor. «No digas eso, no me pongas etiquetas», saltó González, molesta con la acotación de la conductora. En ese marco, la conductora volvió a tomar la palabra y aclaró: «No te puse etiquetas, fue una pregunta simpática, no te enojes».
«Yo jamás en la vida hubiese interrumpido al presidente de la Nación para gritarle te amo en semejante convención». «Desde hace un año se intenta hacer daño con lo que tiene que ver con mi pareja, pocas veces escuché cosas lindas o de apoyo. No sé si es envidia, rareza… Todo se toma para mal. Nosotros nos terminamos riendo a pesar de que es molesto estar aclarando todo», replicó Yuyito González, visiblemente molesta por la situación que se produjo.