Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rezaba dos veces al día»: Saif contó como convivió su religión con la casa de Gran Hermano 2025

El participante de Gran Hermano 2025 practica la religión musulmana.

Gran Hermano 2025
Saif es oriundo de Egipto.

Gran Hermano 2025 se propuso reunir a diversos participantes que le den una multiplicidad atractiva para los televidentes. En este sentido, Saif Yousef entró a la casa con el objetivo de darle una mirada diferente. Puntualmente, el participante participó en una entrevista y contó como convivió su religión musulmana con la dinámica del reality.

A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Gran Hermano 2025 contó como practicó su religión dentro de la casa. En aspecto, expresó: «Los rezos son cinco veces al día y a una hora específica. En la casa rezaba dos veces al día, cuando salía el sol y cuando se ponía. Por eso me dormía después del amanecer. De todos modos, yo duermo poco, dos o tres horas son suficientes. En Gran Hermano tenés que disfrutar y estar activo, y no dormir. Traté de organizarme; no me quedaba otra».

Posteriormente, Saif contó cuáles son las diferencias entre Argentina y Egipto; y como repercutió en su estadía en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá hay más libertad y cada uno hace lo que quiere. Allá es todo más estructurado. Un argentino no sé si podría adaptarse allá, pero para un egipcio es fácil hacerlo acá. Son buena onda y es un país muy lindo pero cerrado. Ahora está un poco más abierto».

«Esa actitud no me gustaba»: Saif Yousef rompió el silencio y habló de su eliminación en Gran Hermano 2025

Saif Yousef fue uno de los últimos participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. Sin embargo, el poco tiempo en la casa y una gala de eliminación positiva fueron fulminantes para el joven oriundo de Egipto. En este sentido, el participante reapareció en una entrevista y contó como vivió sus días en el reality show.

A través de una entrevista con «La Nación», Saif analizó su paso por la casa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me acomodé como pude en un grupo que ya estaba armado. No a todos les agradó que entremos y fue difícil. Por eso nos conectamos más rápido con los nuevos y no los que ya estaban(…)Por eso me sentí cómodo con Lorenzo y Selva, que entraron conmigo, aunque me llevaba bien con todos. Hubo cosas de la convivencia que no me gustaron nada».

Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 contó cuál fue el peor lado de la convivencia. Además, manifestó: «Que algunos fueran tan mezquinos con la comida. Algunos comen más que otros, y está bien. Pero no ofrecen si les sobra y ven que al otro no le alcanza. Esa actitud no me gustaba. La comida es muy complicada dentro de la casa. O capaz te usan la toalla sin pedirte permiso. La convivencia no es fácil».