Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mi vida privada no hablo»: Ximena Capristo incomodó a un participante de Gran Hermano 2025

La panelista quiso indagar acerca de la sexualidad de un participante de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Los participantes vivieron un tenso momento.

La casa de Gran Hermano 2025 tuvo el ingreso de 8 nuevos participantes en la casa. Sin embargo, el que mayor curiosidad causó fue Saif Yousef, proveniente de Egipto y practicante del Islam. En este sentido, el último eliminado participó en una entrevista, donde habló de su paso por la casa. No obstante, Ximena Capristo hizo una consulta referida a su sexualidad y el clima se llenó de tensión.

A través de una entrevista con «LAM», Ximena Capristo trató de consultar una de las dudas más recurrentes de Gran Hermano 2025: «¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Es cierto que nunca tuviste sexo? Por un tema religioso, tengo entendido y escuché adentro de la casa». Rápidamente, Saif respondió: «Yo de mi vida privada no hablo, ya lo aclaré en la casa».

Posteriormente, Ángel de Brito trató de respaldar la pregunta de su compañera y afirmó que en su programa debe contar los detalles de su intimidad, más allá de lo ocurrido en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Con respecto a lo que dice Ximena obviamente respetamos tus no ganas de no contar, que está perfecto, pero justo entraste a un programa que se trata de contar casi todo».

«Rezaba dos veces al día»: Saif contó como convivió su religión con la casa de Gran Hermano 2025

Gran Hermano 2025 se propuso reunir a diversos participantes que le den una multiplicidad atractiva para los televidentes. En este sentido, Saif Yousef entró a la casa con el objetivo de darle una mirada diferente. Puntualmente, el participante participó en una entrevista y contó como convivió su religión musulmana con la dinámica del reality.

A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Gran Hermano 2025 contó como practicó su religión dentro de la casa. En aspecto, expresó: «Los rezos son cinco veces al día y a una hora específica. En la casa rezaba dos veces al día, cuando salía el sol y cuando se ponía. Por eso me dormía después del amanecer. De todos modos, yo duermo poco, dos o tres horas son suficientes. En Gran Hermano tenés que disfrutar y estar activo, y no dormir. Traté de organizarme; no me quedaba otra».

Posteriormente, Saif contó cuáles son las diferencias entre Argentina y Egipto; y como repercutió en su estadía en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá hay más libertad y cada uno hace lo que quiere. Allá es todo más estructurado. Un argentino no sé si podría adaptarse allá, pero para un egipcio es fácil hacerlo acá. Son buena onda y es un país muy lindo pero cerrado. Ahora está un poco más abierto».