La casa de Gran Hermano 2025 tuvo el ingreso de 8 nuevos participantes en la casa. Sin embargo, el que mayor curiosidad causó fue Saif Yousef, proveniente de Egipto y practicante del Islam. En este sentido, el último eliminado participó en una entrevista, donde habló de su paso por la casa. No obstante, Ximena Capristo hizo una consulta referida a su sexualidad y el clima se llenó de tensión.
A través de una entrevista con «LAM», Ximena Capristo trató de consultar una de las dudas más recurrentes de Gran Hermano 2025: «¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Es cierto que nunca tuviste sexo? Por un tema religioso, tengo entendido y escuché adentro de la casa». Rápidamente, Saif respondió: «Yo de mi vida privada no hablo, ya lo aclaré en la casa».
Posteriormente, Ángel de Brito trató de respaldar la pregunta de su compañera y afirmó que en su programa debe contar los detalles de su intimidad, más allá de lo ocurrido en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Con respecto a lo que dice Ximena obviamente respetamos tus no ganas de no contar, que está perfecto, pero justo entraste a un programa que se trata de contar casi todo».
«Rezaba dos veces al día»: Saif contó como convivió su religión con la casa de Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 se propuso reunir a diversos participantes que le den una multiplicidad atractiva para los televidentes. En este sentido, Saif Yousef entró a la casa con el objetivo de darle una mirada diferente. Puntualmente, el participante participó en una entrevista y contó como convivió su religión musulmana con la dinámica del reality.
A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Gran Hermano 2025 contó como practicó su religión dentro de la casa. En aspecto, expresó: «Los rezos son cinco veces al día y a una hora específica. En la casa rezaba dos veces al día, cuando salía el sol y cuando se ponía. Por eso me dormía después del amanecer. De todos modos, yo duermo poco, dos o tres horas son suficientes. En Gran Hermano tenés que disfrutar y estar activo, y no dormir. Traté de organizarme; no me quedaba otra».
Posteriormente, Saif contó cuáles son las diferencias entre Argentina y Egipto; y como repercutió en su estadía en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá hay más libertad y cada uno hace lo que quiere. Allá es todo más estructurado. Un argentino no sé si podría adaptarse allá, pero para un egipcio es fácil hacerlo acá. Son buena onda y es un país muy lindo pero cerrado. Ahora está un poco más abierto».