No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino porque además muy pocos tienen tanta información sobre la farándula argentina como él. Además de presentarse en LAM, todas las mañanas se luce en su programa de streaming para Bondi Live.
Allí se metió en el tema del momento, y es que según dio a conocer el mismo periodista en LAM, Wanda Nara y Maxi López arremeterían judicialmente contra Mauro Icardi por supuesto maltrato. A través de un informe escolar se conoció que el hijo menor de la mediática acusó al futbolista de haberle pegado un golpe en la cabeza y de haber utilizado palabras hirientes para con él.
En medio de tanto revuelo, Santiago Riva Roy reveló en Ángel Responde escandalosa información: «Tengo data para sumarte. ¿Te acordás esa nota que hicimos en Nordelta a Maxi que habló largo y tendido y fue desafiante con Mauro, casi con vocabulario de barrio, que no se anima a tomar un café conmigo? Es por esto. Maxi le dijo a Wanda textual: ‘Que ese hijo de puta no los vea más a mis hijos'».
«Lo que sucede con el informe del colegio Lincoln que pone a tres psicopedagogas a hablar con el nene luego de que el nene manifiesta sentirse mal, el colegio dice «le propinaba trato humillante y frecuentes golpes en la cabeza. El nene igual siente culpa y dice que Mauro es bueno, buen hombre, porque los mantenía desde chiquitos», detalló.
«Permitime sumarte algo que no saben las psicopedagogas que es lo siguiente: Mauro llega a tal punto de hacer diferencia entre sus hijas biológicas y los hijos del corazón, los que crío, los hijos de Maxi que también insulta la inteligencia de los hijos de Maxi. Cuando habla con ellos los compara con sus hijas biológicas, como que son más inteligentes que los hermanos», relató el periodista.
«Y también hace comparación entre las dos nenas. Mauro cuando les pide a sus hijas que le mientan a Wanda que no está en esa casa la empleada que ellas, las nenas, habían denunciado por violencia, ¿Te acordás? que finalmente, nuevo round que gana Wanda, esa empleada no puede ir a… Mauro intenta interferir en el testimonio de las dos nenas y a la más grande le dice ‘¿Ves? Tu hermanita es más inteligente, le sabe comer a mamá'», expuso Santiago Riva Roy.
«A ese nivel llegaba la manipulación. Una de las testigos de Wanda, una empleada da cuenta de como Wanda mandaba a comer a un lugar distinto a los hijos de Maxi de sus hijas biológicas. Y en la declaración en sede judicial donde dice «el pendejo más grande me pide que le compre hamburguesas para comer con los amigos y ya le dije que no, que no le voy a hacer más las cosas fáciles a nadie», cerró.
