Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en toda América TV por lo que Yanina Latorre comunicó de Jorge Rial: «No es un vuelto»

La conductora blanqueó lo que vivió con su colega.

Jorge Rial

Se produjo un sacudón en toda América TV por lo que Yanina Latorre decidió comunicar de Jorge Rial. Todo comenzó tras el duro descargo de Morena Rial contra la panelista de LAM, quien reaccionó en vivo a las declaraciones de la hija del presentador de C5N.

«No hay ningún vuelto con tu papá», señaló Yanina Latorre tras la afirmación de la joven. «Con Jorge Rial me amigué hace un montón. Tengo buen vínculo, me ha elogiado, salí varias veces en el programa», sumo la compañera de Ángel de Brito.

Luego, Yanina Latorre ratificó su postura y se refirió a su buena onda con Jorge Rial. «Yo no soy de esas que me peleo con Rial y me agarro con la hija. Estando peleada con tu padre te defendí a muerte. Yo vivo de mí, a la única persona que estoy medio pegada es a Ángel de Brito», comunicó frente a la mirada atenta de los columnistas de LAM.

Morena Rial habló de su padre

«Hubo un reencuentro ahí… él también hace lo que puede. Qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo. Yo creo que después de todo esto voy a aprender. Alguien me puso estos obstáculos para aprender. Fue muy difícil todo lo que me pasó. Si bien me trataban muy bien y estoy muy agradecida con todas las personas que trabajan en la comisaría donde estaba, fue muy difícil no poder ver a mi bebé por 10 días”, dijo la hija de Jorge Rial.

Luego, la mediática manifestó: “Mi papá también es abuelo y Amadeo siempre fue su prioridad. Esperaba que mi papá se portara bien con el bebé, porque es abuelo antes que todo, pero me sorprendió que me vaya a ver a mí. Ahora estamos hablando todos los días por el bebé. Hay muchas cosas que sanar para poder volver a pensar en recuperar el vínculo que teníamos antes. Mi familia sufrió mucho por mí, pero no me abandonaron nunca”.

A continuación, More se refirió los múltiples desencuentros con Jorge Rial y se refirió a ese aspecto en particular: “Hace muchos años que estoy en este ambiente, desde que me peleé con mi papá y entré por rebeldía. No era un mal ambiente, son personas».