Muy fuerte fue lo que se escuchó en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. A poco de su debut han sabido llevar a los televidentes las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, además de toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina.
Tras conocerse que Wanda Nara finalmente deberá entregar sus hijas a Mauro Icardi, y es que así lo determinó la justicia, se vivió un momento muy especial en el estudio de Puro Show. Y es que, a pedido de Pampito, las panelistas del programa se animaron a contar cómo vivieron ellas mismas sus separaciones al tener hijos en el medio.
Fuertísimo fue lo que recordó Angie Balbiani: «Es muy duro, yo entregué un bebé de seis meses. Me separé con un hijo muy chiquito. Hice mucha terapia en ese momento y la psicóloga me repetía ‘los hijos son de los dos’. Fue desgarrador para mí. Hay un montón de cosas que al trabajar en este medio no dice y tiene que correr el ego para proteger a los hijos»
Por su parte, Pochi de Gossipeame contó: «Yo me maté al principio cuando me separé del papá de mis hijas, no nos poníamos de acuerdo en nada. Pero nunca dejé de entregarle a mis hijos, es un padrazo. Ahora nos llevamos bien. Más allá de que en ese momento la separación no fue fácil él siempre fue un súper papá, nunca mezclamos lo que pasa en la pareja con los hijos».
En tanto, Fernanda Iglesias rememoró: «Yo hice una denuncia por violencia de género al padre de mi hijo, pero incluso en ese momento nunca le prohibí a mi hijo ver a su papá. Yo sabía que el problema era conmigo y no con mi hijo, mi hijo tenía derecho a ver a su papá. No fue decisión mía exponerme mediáticamente, fue Fabián Doman el que expuso todo».
«La pasé re mal. Traté de llevarlo como podía, me invitaron a la mesa de Mirtha Legrand pero me bajé porque no quería hablar del tema. No fui maleducada con los cronistas y contesté lo que pude, pero traté de no hablar», agregó. Finalmente, Caro Molinari reveló: «Yo me divorcié y tenemos un régimen amplio, nos ponemos de acuerdo en el momento los días de cada uno. Como tenemos buena relación podemos hacer eso, nosotros siempre tratamos de que los chicos no sufran el tema de la separación. Siempre tuvimos buena relación».
Tras escuchar a sus compañeras, Matías Vázquez analizó: «El tema es que acá hablamos de gente que no es mediática. La vida de Wanda en los medios nació mostrando el boxer de Maradona diciendo que era virgen. Ya le gustaba el quilombo y escándalo. Mauro también se metió en la escena mediática con el quilombo traicionado a un amigo, ya venían mal curtidos de entrada y les gustaba ese juego».
