Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Era kirchnerista»: Mariano Recalde reveló el pasado de una de las figuras de La Libertad Avanza

El senador nacional de Unión por la Patria, Mariano Recalde, transparentó el pasado de una de las principales figuras que tiene La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Recalde

El senador nacional de Unión por la Patria, Mariano Recalde, transparentó el pasado de una de las principales figuras que tiene La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. El legislador justicialista reveló que Pilar Ramírez, una de las figuras más predilectas de Karina Milei, formó parte de la estructura que lideraba y aún comanda Cristina Kirchner.

En vísperas de la definición de listas en los diferentes espacios, los archivos de los posibles competidores salen a la luz. En la búsqueda de sacar ventajas en el electorado, los que aspiran a candidatearse juegan a recordar y marcar errores de sus contrincantes.

La Ciudad de Buenos Aires será uno de los bastiones más complejos que tendrá este año electoral. La jurisdicción porteña deberá dirmir quiénes serán sus nuevos legisladores y, posteriormente, quienes los representarán en el Congreso de la Nación.

Por el lado de Unión por la Patria, uno de los referentes es Mariano Recalde. El senador nacional tiene una fuerte vinculación con CABA. Aunque aún no hay definiciones dentro del Justicialismo, el expresidente de Aerolíneas Argentinas deberá presentarse en caso de pretender renovar su banca en la Cámara alta del Palacio Legislativo.

En diálogo con Radio Con Vos, el congresista advirtió que el armado aún no está listo. En la entrevista, Mariano Recalde desvistió el pasado de una de las principales figuras que tiene el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar Ramírez. El senador confesó que quedó un buen vínculo luego de haber compartido el directorio de Aerolíneas Argentinas.

«Es una gran persona y muy talentosa. La respeto mucho«, sostuvo en la conversación con Romina Manguel. La afirmación generó sorpresa en la periodista y los demás miembros de la mesa. Al mismo tiempo, Recalde definió: «La conozco mucho. Trabajó en Aerolíneas. No era camporista, era kirchnerista«.