No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad se metieron en el nuevo capítulo del escándalo mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En los últimos días finalmente la Justicia determinó que la mediática deberá devolver a sus hijas al futbolista. Conmocionada por esta situación, la empresaria decidió volver antes de Turquía, a donde viajó para recibir un premio.
Fue Paula Varela quien dio la información: «Wanda decidió adelantar su vuelto y estará volviendo el día de hoy a Argentina. Me dicen que tiene que ver con el tema de la devolución de las nenas. Si bien su abogado le baja el precio Wanda está preocupada. A mí me dicen otros abogados que esto es una resolución y tiene que devolver a sus hijas».
Por su parte, Karina Iavícoli disparó: «Ella está en rebeldía y no las quiere devolver. Hoy el juez de menores tomó cuentas de esto y opinó que está mal lo que está haciendo ella. Hoy a la noche llega Mauro Icardi y en teoría mañana deberían estar las nenas con el papá». «Mauro está haciendo la recuperación. El médico está todo el tiempo con Mauro haciendo custodia personal. Él escribió: ‘entrenando para volver como un león'», sumó Andrea Taboada.
El difícil momento de Wanda Nara
En medio de este revuelo, se conoció el difícil momento que atraviesa el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López. «Apareció una nueva denuncia e involucra a uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. El colegio de los chicos hizo un informe donde cuenta que uno de los niños contó cosas bastante feas sobre su vínculo con Mauro Icardi», revelaron.
El informe del colegio dictamina: «El menor demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza sobre sus sentimientos. Ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo acerca del padrastro. Escucha conversaciones en la casa y todo eso le afecta, le tiene miedo (a Mauro Icardi)».
«El menor está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar esas dudas. El alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos sobre Mauro Icardi, que si bien sabbe que es una buena persona, ha utilizado con él castigos físicos. Era para marcarle su comportamiento. Agrega que a veces ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos», revela el informe.
