Fernanda Iglesias conformó durante varias temporadas el destacado panel de «LAM». Sin embargo, la periodista pegó un portazo del programa liderado por Ángel de Brito y dejó la peor definición de compañerismo para sus ex-colegas. Actualmente, Iglesias recordó su salida del programa y su presente en «Puro Show», donde asegura que reencontró la pasión por el periodismo.
A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias volvió a cargar contra LAM y lo infeliz que era formando parte del ciclo de Ángel de Brito. En este aspecto, expresó: «Me dicen que estoy más linda, más brillante, que me visto mejor, que tengo el pelo hermoso, que me veo feliz… ¿Saben cuál es la respuesta? Me fui», aseguró contundente.
Posteriormente, Fernanda Iglesias afirmó que ahora se siente feliz de ocupar un nuevo lugar en la televisión. Además, manifestó: «El poder de irse de los lugares que no te hacen bien. En el último tiempo abandoné muchas cosas y a mucha gente. Me siento liviana y sin cuentas pendientes. Me siento feliz», concluyó tajante sobre su salida de LAM.
Por otro lado, recordemos que Fernanda Iglesias explicó recientemente sus sensaciones al cambiar de programa. Puntualmente, declaró: «Sentía que ya no estaba dando el 100% de mí, no me dejaban darlo tampoco. Estaba ocupando cada vez menos espacio, todo lo que proponía no se me tenía en cuenta. En ese momento pensé que no estaba sirviendo y que ellos no me servían a mí».
Finalmente, Fernanda Iglesias llegó a contar que tuvo una discusión salarial que terminó marcando el final de su relación con el ciclo. Por último, explicó: «El golpe de gracia fue que me ofrecieran poca plata para seguir. Ahí dije “hasta acá llegamos”. Después, apareció la propuesta y estoy a full con la camiseta puesta. Estoy muy contenta. Acá vengo por el sueldo que me merezco».
«Me consta…»: Fernanda Iglesias fulminó a Rial, tras la detención de su hija
A través de su programa «Argenzuela», Jorge Rial aseguró que hizo todo lo que se pudo con su hija, lo que generó una fuerte respuesta de Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Me dijo que no tenía otra cosa para hacer. A mí eso me indignó. Uno tiene muchas cosas que hacer antes de salir a robar. Lo que siento ahora es vergüenza. No hay un manual para ser padre, las crié solo lo mejor que pude. Tengo dos hijas, les di lo mismo y son distintas. Morena se alejó de mí, pero no la abandoné, nunca la dejé a la buena de Dios. Incluso a la distancia intenté ayudarla. Hice hasta donde pude».
Posteriormente, Fernanda Iglesias trató de encontrar alguna explicación de lo sucedido con Morena Rial en relación con la infancia que tuvo. Además, manifestó: «Morena fue una chica adoptada, o sea, salvada de alguna manera por una familia que le iba a dar amor, que le iba a dar atención, todo lo que necesitaba. Creció en un hogar con mucha violencia, según lo que contaron después los padres, y después fue separada de su madre».
Por otro lado, Fernanda Iglesias hizo referencia a la separación de More con Silvia D’Auro, su madre y ex-pareja del periodista. Puntualmente, declaró: «No me quiero olvidar de eso, porque fue separada de su madre. Me consta que la madre siempre quiso acercarse a ella y su padre no lo permitió. Yo no sé qué hubiese pasado si hubiese estado cerca de su madre».