Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un grupo de streamers quiso entrar a la casa de Gran Hermano 2025 y fueron parados por la seguridad

Los streamers tenían intención de dejarle cigarrillos a los participantes de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El Wandi acostumbra infiltrarse en eventos.

Pasó un nuevo día en la casa de Gran Hermano 2025, sin embargo, la noche no tendría el mejor final. Puesto que, un grupo de streamers compuesto por El Wandi, Oky y Escobedito; quisieron ingresar a la casa. En este sentido, el grupo tenía intenciones de arrojar cajas de cigarrillos para los participantes. No obstante, el grupo fue demorado por el personal de seguridad del canal.

Puntualmente, uno de los streamers contó su plan en medio de una transmisión en vivo, plan que consistía en satisfacer uno de los deseos de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Nos despertamos hoy, tomamos unos mates y dije: “Tengo que comprar los cigarros para esto que quiero hacer”. Vi que los participantes de GH estaban con muchas ganas de fumar y dije: “Me colé una vez a la casa de GH, ¿por qué no dos y con cigarro para ellos?”».

Posteriormente, la seguridad cercana a Gran Hermano 2025 tomó cartas en el asunto y abordó a los invasores, ordenándoles que abandonen la cercanía de la casa. Sin embargo, uno de los streamers manifestó: «Nosotros no hicimos nada, solo estamos caminando. Somos unos simples transeúntes en busca de un solo objetivo».

Se definió una nueva placa de nominados en Gran Hermano 2025

Culminó una nueva noche de nominaciones en Gran Hermano 2025, donde cada uno de los participantes acudió al confesionario para dar su voto de cara al domingo. En este sentido, los nuevos participantes, por el contrario, debieron dar sus votos de forma abierta para los demás. Finalmente, todo concluyó con 6 jugadores nominados en una placa candente.

Posteriormente, Santiago del Moro le comunicó a los televidentes como quedaba conformada la placa final, teniendo en cuenta que Chiara perdió sus beneficios como líder. En este aspecto, la placa final quedó compuesta por: Sandra Priore, Renato Rossini, Katia “La Tana”, Juan Pablo de Vigili, Eugenia Ruiz y Gabriela Gianatassio.