Los cigarrillos generaron una irreversible división en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Katia “La Tana” fue la participante más apuntada por sus compañeros. Puntualmente, algunos la acusaron de quedarse con parte de los cigarrillos en el reparto que se suponía debía ser equitativo. Finalmente, acudió stream y rompió en llanto en compañía de Lourdes.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia se sinceró sobre su situación en la casa. En este aspecto, expresó: «Tengo bronca conmigo y con todos los de acá, no quiero dejarme ir, pero me está costando mucho tener la casa en contra y con esto me refiero a un 90%. Si en la vida un amigo me dice algo que me pone triste, claro que me afecta, pero si viene un quiosquero, sus palabras me dan igual».
Posteriormente, “La Tana” resaltó que no cambiará su juego en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es fácil ir en contra mío, esta película ya la viví, pero ahora me la hacen los nuevos participantes; por no ser careta me voy a ir el domingo. No voy a ser sumisa, aunque me garanticen que llego a la final. No voy a ser careta. Es difícil querer seguir, tener a todos en contra y no pensar en abandonar».
«Disculpas…»: Santiago del Moro tuvo un fuerte cruce con un participante de Gran Hermano 2025
La armonía dentro de la casa de Gran Hermano 2025 se encuentra en la cuerda floja, luego de varios días de mucha tensión. En este sentido, Santiago del Moro tuvo un fuerte cruce con Lorenzo De Zuani, el participante oriundo de Salta. Sin embargo, el conductor recibió todo tipo de críticas en las redes, por lo que tuvo que disculparse con él un tiempo después.
Puntualmente, el clima se volvió tenso en medio de una interacción entre el conductor de Gran Hermano 2025 y los participantes. En este aspecto, Lorenzo intentó mandar un saludo y del Moro lo paró en seco: «No, no, no, pará un minuto. Tienen las 24 horas para mandar saludos, la hora de la gala aprovéchenla para cosas power, chicos».
No obstante, la situación no cayó bien en el público y Santiago del Moro debió disculparse con el participante de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Lorenzo, te quiero pedir disculpas, el otro día me dijiste lo del cumpleaños de tu mamá y yo te saqué rajando, pero no era en contra tuya. Después vi cómo te contesté y no tengo derecho. Yo lo que quiero es que activen y aprovechen este momento tan importante».