El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi continua en un peligroso ascenso, puesto que, a medida que pasa el tiempo, los hijos de la pareja se ven involucrados en el escándalo. En este sentido, Yanina Latorre opinó de Wanda y como involucró a sus hijos en medio de la pelea con el futbolista. Finalmente, puso en duda la maternidad y la responsabilidad de la empresaria en este asunto.
A través de «LAM», Yanina Latorre cuestionó el rol de Wanda en medio de este escándalo. En este aspecto, expresó: «Wanda y Maxi están tan preocupados por los pibes violentados… ¿Dónde están los dos? Wanda está bol… en Turquía, subiendo fotos en te… y en bikini», afirmó al imprevisto viaje de la empresaria para recibir un premio.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que si su hijo sufriera algún tipo de agresión no se iría de viaje, tal como hizo la empresaria. Además, manifestó: «Si a mí me viene el colegio Lincoln con esto, intercambio mails. Todo el sábado y domingo y creo que mi hijo fue golpeado o maltratado por el que fue mi marido; yo no me voy a Turquía a pel…».
Por otro lado, Yanina Latorre insinuó que Wanda miente y manipula todo a su favor con tal de obtener su beneficio. Puntualmente, declaró: «La conozco, todos los días va inventando algo. No le creo. Los chicos son fáciles de manipular. No digo que no les crea a ellos, pero creo que están metidos en tal quilombo que no entienden nada. Los llevan de un lado al otro, les llenan la cabeza».
Finalmente, Yanina Latorre insinuó que la empresaria manipuló a sus hijos para condicionar su relación con Mauro Icardi. Por último, agregó: «Cuando están con Icardi le reprochan a la madre que las abandonó. Cuando están con Wanda… Yo llegué a escuchar un audio que decía: “Vos estás con la China, que es la persona que se cargó la familia de Pampita”. ¿Qué nena de ocho años va a construir esa frase?».
«No te tengo miedo»: Yanina Latorre contó los detalles de su juicio con la “China” Suárez
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre contó algunos detalles de lo que será el periplo legal contra la actriz. En este aspecto, expresó: «Yo estoy nombrada 40 veces en el escrito. Ese mismo escrito que le mandó a Wanda me lo mandó a mí, pero a mí no me pidió multa. Es un factor más del juicio eterno que me está haciendo».
Posteriormente, Yanina Latorre reveló que preparó un golpe maestro y aseguró que solicitó que Wanda sea testigo en su juicio contra la actriz. Además, manifestó: «¿Qué hice yo? La metí a Wanda de testigo, y me la aceptaron. Así que yo voy a juicio derecho, y el día que me toque el juicio va a estar la China Suárez. Yo en frente, y Wanda de testigo. Va a ser para alquilar balcones».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que no tiene miedo de lo que pueda pasar con la “China” Suárez y aseguró que Wanda Nara será un arma a su favor en este juicio. Puntualmente, declaró: «Esa es mi parte legal con la China. Ella va agregando. Y no te tengo miedo, China. Soy periodista, me dan un coso, y yo me voy a sentar ahí, y Wanda dirá lo propio».