Ulises Apóstolo continua firme dentro de Gran Hermano 2025, sin embargo, sufrió un durísimo golpe, luego de la eliminación de Renato Rossini. En este sentido, Renato vio el clip de su amigo llorando en el confesionario y dio su opinión de como es Ulises en la casa. Posteriormente, aseguró que ambos se complementaron desde el primer momento.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el eliminado del reality opinó de las imágenes mostradas en el programa. En este aspecto, expresó: «Yo creo genuinamente que Uli y yo teníamos una buena amistad. Si bien somos perfiles muy distintos, él tiene todo lo que yo no tengo. Esa viveza, esa templanza. Sabe hacer las cosas bien. Yo tengo otras cosas que él no tiene».
«Me duele mucho»: Ulises rompió en llanto, tras la eliminación de Renato en Gran Hermano 2025
Luego de una reñida votación, Renato Rossini volvió a quedar eliminado de Gran Hermano 2025, tras no poder superar a “La Tana” Katia. En este sentido, Ulises Apóstolo fue quien más lamentó el resultado de la gala de eliminación y lloró por su salida. Puntualmente, el cordobés puso en duda su influencia en el juego y se responsabilizó por ida de su amigo.
Posteriormente, Ulises acudió al confesionario de Gran Hermano 2025 y habló a corazón abierto sobre lo sucedido. En este aspecto, expresó: «Me duele mucho que se vaya otro de las personas que me rodean. Me siento tóxico, que cualquiera que se me acerca sale por la puerta. Yo a veces siento que tiene que ver conmigo», declaró en la casa.
Finalmente, el cordobés mostró un dibujo hecho por el peruano y rompió en llanto ante el lazo de lealtad que los unía en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá encontré un dibujo que tenía, el mejor recuerdo tenerlo. Su nombre, pero sobre todo su lealtad. Apenas me vio, me dijo: “Juego con vos”. Decime que otra cosa es eso, si no se llama lealtad».