Migue Granados es la cara visible del canal de streaming «OLGA». En este sentido, el conductor a veces debe salir a dar explicaciones por las polémicas en su canal. Puntualmente, Eial Moldavsky quedó en boca de todos, luego de que contara una situación íntima que tenía como supuesta involucrada a Lali Espósito. Sin embargo, las redes rápidamente mostraron su rechazo a la situación y los miembros de ese programa debieron disculparse. Finalmente, Granados participó en un móvil y se disculpó con la cantante como autoridad del canal.
A través de un móvil con «Intrusos», Migue Granados comenzó contando su visión de lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Hablé con él, se quería matar después de lo que pasó. A mí me dio mucha bronca y vergüenza también. No, yo eso no le pido a nadie que pida disculpas. Llamé a Lali, por el solo hecho de ser de acá. Perdón, pero ella para mí es la uno. Le pido perdón».
Posteriormente, Migue Granados confesó que se comunicó personalmente con Lali. Además, manifestó: «La trajimos acá y todo. Encima con ella, que ha venido las veces que la necesitábamos. Lali, a mí sí me entendió, pero está caliente con los que fueron. Es entendible y tiene razón la piba. Sí, lo vi en las redes y está bien. Tiene razón. Es una vergüenza».
Por otro lado, Migue Granados trató de bajar los decibeles a la polémica y aseguró que el tiempo aliviará todo. Puntualmente, declaró: «Ahí es donde se gesta toda la saraza de la que después ustedes se alimentan y nosotros también. Cualquiera puede opinar. No, el tiempo alivia. Para mí no cura, alivia. Es lindo el tiempo, corre porque es un cobarde».
Finalmente, por fuera de la palabra de Migue Granados; Eial Moldavsky se mostró arrepentido y aseveró que su historia había sido inventada. Concretamente confesó: «Es una historia que inventé, jamás traería mi intimidad así, jamás lo hice, espero no hacerlo. No contaría una historia así al aire nunca y creo que está bien aclarar que no me refería a ella. Es una víctima injustificada de este video».
«Tienen que pedir perdón como grupo, como programa»: Migue Granados rompió el silencio y opinó sobre la polémica en OLGA
Migue Granados es una de las figuras del streaming, quien ocupa un lugar central en OLGA, el canal más visto de la actualidad. Sin embargo, ser el canal más visto tiene sus costos. Puntualmente, el humorista opinó sobre el polémico sketch que parodió el nacimiento de Cristo realizado en su canal. Increíblemente, el conductor sorprendió al asegurar que los implicados deberían pedir disculpas.
A través de un móvil con «Desayuno Americano», Migue Granados aseguró que el equipo del programa que realizó la puesta debería pedir perdón. En este aspecto, expresó: «Para mí, cuando se ofende, hay que pedir perdón. No hay que validarlo, hay que pedir perdón. No tiene nada que ver con el código del streaming. Cuando algo excede el ámbito de una red social, como en este caso, ya es un tema moral».
Finalmente, Migue Granados opinó sobre los ataques que recibió Tomás Kirzner y garantizó que habrá un pedido de disculpas del programa. Por último, agregó: «El problema es que Toto, pobre, es el más conocido del programa por ser hijo de Araceli y Suar. Podría haber sido rey mago en lugar de Jesús. Yo le dije “vos fuiste el protagonista de la paparruchada esta”. Pero tienen que pedir perdón como grupo, como programa, y así lo harán».