Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Enzo Fernández en la victoria del Chelsea en la Conference League

El volante está teniendo una excelente temporada a nivel individual.

Premier
Fuente: Chelsea Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de ida de los octavos de final de la UEFA Conference League 2024/2025. Uno de los duelos más entretenidos fue la victoria del Chelsea ante el Copenhague de Dinamarca por 2 a 1 en condición de visitante.

Enzo Fernández fue titular en el conjunto de Inglaterra y anotó el 2 a 0 parcial. El volante disputó los 90 minutos y tuvo un excelente desempeño. Poco después el Copenhague acortó la diferencia. Aunque finalmente el club de Dinamarca terminó siendo derrotado frente a sus hinchas.

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su trabajo. La vuelta se llevará a cabo el jueves 13 en Londres. Por lo que el Chelsea tiene grandes chances de clasificar a los cuartos de final, donde enfrentaría al Legia Warsaw de Polonia o el Molde de Noruega.

Victoria del Inter Miami sin Messi

Por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025, Inter Miami venció a Cavalier por 2 a 0 en condición de local. Sin Lionel Messi, el conjunto de Javier Mascherano tuvo un irregular desempeño aunque logró un importante triunfo frente a sus hinchas.

Haciendo un análisis del encuentro, los 90 minutos fueron muy disputados. Cavalier había anotado un gol aunque el mismo fue anulado por offside. La historia llegó al entretiempo igualada por 0 a 0.

En el complemento el Inter logró tras mucho esfuerzo la apertura del marcador a los 61 minutos de la mano de Tadeo Allende. Para varios sectores el delantero fue el mejor jugador del Miami en el encuentro. Mientras que cerca del final Luis Suárez selló el sólido triunfo.

Concretado el compromiso Mascherano habló con los medios. Aunque más allá del triunfo el DT fue consultado por el estado de Lionel Messi, ausente en el Inter: “Me guio por lo que dicen los médicos y me dicen que no hay ningún tipo de lesión”.

Tras el triunfo ante Cavalier, el Inter enfrentará a Charlotte el domingo 9 a las 17.00 hrs asimismo en condición de local. Mientras que el jueves 13 nuevamente a las 22.00 hrs se llevará a la revancha ante el conjunto de Jamaica como visitante.