Sergio Lapegüe es considerado uno de los periodistas más importantes actualmente en la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de los más queridos por la gente. Es por eso que ahora asumió un nuevo desafío y debutó con su propio programa en la pantalla de América TV, Lape Club Social.
Durante un repaso de los titulares más importantes del día, Sergio Lapegüe se mostró totalmente conmocionado por lo que sucedió en las últimas horas en el país norteamericano. «Estados Unidos: el servicio secreto le disparó a un hombre armado cerca de la Casa Blanca», marcaba el titular de la noticia presentada en Lape Club Social.
«Hablamos del servicio secreto, es tremendo lo que ha pasado en los Estados Unidos», manifestó Sergio Lapegüe, visiblemente conmocionado por estos hechos. Según se conoció, a primeras horas del domingo 9 de marzo un hombre fue tiroteado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos cerca de la Casa Blanca.
«Vieron y siguieron a un hombre que venía de Indiana, estaba a los tiros. Estaba armado en las cercanías de la Casa Blanca. Lo redujeron rápidamente y está hospitalizado ahora. Lo importante es que Trump estaba en su residencia en el Estado de Florida», detalló uno de los integrantes del programa. «Menos mal», cerró el tema Sergio Lapegüe.
Sergio Lapegüe lo contó todo
Invitado a Intrusos (América TV), Sergio Lapegüe se animó a contar cómo fue que presentó su renuncia a TN después de veinte años de trabajo. «Fue el peor día para mí de todo esto. Yo venía pensándolo, había tenido ofertas. Iba a ser muy complejo enfrentar esa situación, pero tuve que ser valiente en ese momento», comenzó el periodista.
«Se lo tuve que decir al gerente de noticias en la cara, nos conocemos de chiquitos. Ya había amagado con la posibilidad de irme, pero dije ‘ya está, son 35 años, entre soltero y ya me voy casi con nietos’. Hice toda mi carrera, empecé bien de abajo. Cuando se lo dije él se levantó y se fue, me quedé veinte minutos en silencio en el bar solo, fue durísimo», recordó.
«Le conté lo que iba a hacer, es algo que yo esperaba hacerlo alguna vez en mi canal, pero no pasó. Me angustia recordarlo, es laburo pero es la vida, muchos años. Cuando se enteran en el canal todos me abrazaban y lloraban. Cuando empecé en fax hacía las notas de humor, yo era feliz haciendo reír. Nosotros somos bicho de noticias, el tema central va a ser la noticia pero va a haber humor», contó.
