Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, no quiero llorar»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Pampito

Lo que se escuchó fue movilizante.

Pampito Perello

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de recordar a Diego Armando Maradona a cuatro años y medio de su muerte.

Para esto, mostraron una entrevista con una de las hermanas del astro, Rita, quien se mostró más directa que nunca. «Mi relación con él era magnífica, un hermano excelente. Lo extraño un montón, mucho. Era terrible jugador de pelota por todos lados», comenzó diciendo.

«A Diego lo recuerdo alegre, chistoso… Ay, no quiero llorar porque es una cosa… Me emociono», expresó la hermana de Diego Armando Maradona mostrándose realmente conmocionada por esta tristeza que aún la sigue afectando a ella y a toda su familia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato la mujer decidió ir por más. «No sabes lo que era. Todos piensan en él como un jugador cabrón, agresivo, malo, pero tratándolo de la parte humana adentro no sabés la persona que era», lanzó en el programa de Pampito.

«¿Te quedó algo pendiente?”, le preguntó Carolina Molinari, integrante del ciclo dedicado al mundo del espectáculo. “Decirle lo mucho que lo amaba y abrazarlo, besarlo. Éramos de abrazarnos, sí, pero me faltó decirle que lo amaba», expresó con angustia.

«Con Rocío sí teníamos relación. Nosotras nunca dijimos nada de sus novias, él blanqueaba con quién estar. Hoy no tengo mucha relación pero con Rocío de vez en cuando hablamos. Me manda mensajes y videos de Navidades que pasamos juntos”, finalizó.

Maradona
Diego Maradona