Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No va a estar”: la revelación de Gastón Edul en la lista de la Selección Argentina de cara a los duelos ante Uruguay y Brasil

El conjunto de Scaloni sueña con sellar su clasificación al Mundial 2026.

Argentina
Captura TV

Por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay el viernes 21 a partir de las 20.30 hrs en Montevideo. Mientras que el martes 25 se verá las caras con Brasil a las 21.00 hrs en el Más Monumental.

De cara a los compromisos hoy el periodista Gastón Edul reveló información importante: “La Selección Argentina vuelve a entrenarse el lunes 17 de marzo. Leo Messi arranca en el banco hoy en Inter Miami pero la idea es que sume minutos. Cuti Romero está recuperado. Dibu Martínez tuvo una molestia en el aductor contra Chelsea hace algunos días. No atajó contra Brentford porque va a atajar por Champions. Llega bien”.

Además agregó lo siguiente: “El CT espera por Gio Lo Celso. Si a alguno de estos jugadores le sacan una amarilla contra Uruguay, no van a poder jugar contra Brasil: Mac Allister, Lautaro, Enzo Fernández, De Paul, Montiel, Lo Celso, Palacios, Paredes, Pezzella”.

Mientras que cerró filtrando una baja sorpresiva en la lista de convocados: “Alejandro Garnacho no está en la lista definitiva de la Selección Argentina para jugar contra Uruguay y Brasil”.

Victoria de Messi

Por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025, Inter Miami venció a Cavalier por 2 a 0 en condición de visitante. Con un global de 4 a 0 el conjunto de Mascherano clasificó a los cuartos con autoridad.

Haciendo un análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. Aunque el Inter contó con más chances y logró una sólida victoria. Luis Suárez anotó de penal la apertura del marcador. Mientras que en la última jugada Lionel Messi selló el triunfo.

El rosarino volvió a jugar después de tres compromisos. Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar del Pistolero y más allá del gol tuvo un buen rendimiento. Se lo vio sin ritmo aunque muy activo. Como dato extra, no fue el único argentino que vio acción. Federico Redondo y Tadeo Allende jugaron desde el arranque. Mientras que Tomás Avilés ingresó desde el banco de suplentes.