No hay dudas de que Esteban Trebucq es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina. Pese a que colecta millones de detractores, el comunicador no tiene miedo de decir lo que piensa y siempre sorprende a sus fieles seguidores con sus análisis políticos.
En esta oportunidad, desde su programa de streaming para Bondi Live Esteban Trebucq analizó el prospecto político para los próximos años y adelantó la vuelta de Sergio Massa. “Hoy la foto es que el gobierno cree que puede enfrentar a Cristina o a Massa. Ahora la pregunta es cuál es el rival más fácil o más difícil para el gobierno», comenzó.
«Massa enfrente del gobierno mete más miedo, ¿Massa es mejor que Cristina? ¿Cristina es mejor? ¿O pueden ir juntos? Nadie tiene la respuesta a lo que estoy planteando, pero hay un sector que cree que los candidatos en provincia de Buenos Aires pueden ser Cristina o Massa», confirmó Esteban Trebucq frente a sus compañeros.
«Cristina está muy activa, todos los días sale a decir algo, hace reuniones, manda a decir cosas, mandó a voltear los jueces de la corte. Massa está esperando el momento para hablar, el problema es que cualquier cosa que diga hoy puede ser usado en su contra», manifestó el periodista, mejor conocido como el Pelado Trebucq.
«¿De qué va a hablar Massa, de la inflación? Él fue el ministro que dejó 154% de inflación. Massa está esperando, junto con un sector del empresariado argentino, probablemente un banquero o algún empresario muy importante vinculado con el petróleo y el acero, aunque no tiene nada de malo esto, que haya una devaluación», sentenció.
Conmoción por lo que comunicó Esteban Trebucq
Tras la represión que vivieron los jubilados el pasado miércoles 12 de marzo, Esteban Trebucq contó la verdad sobre el estado de salud de Pablo Grillo, el fotógrafo que recibió un disparo en la cabeza de parte de un oficial durante la manifestación. «Hay una persona herida internada en el hospital de Ramos Mejía, grave, internada en terapia intensiva, en estado delicado”, aseguró.
“Hasta que no haya información oficial no vamos a especular. Hay una persona gravemente herida en el hospital de Ramos Mejía, hay que ver qué es lo que sucedió con esa persona. Todavía no hay información oficial. Todo indica que tiene que ver con represión de la policía, esperemos. Toda esa zona está vigilada con cámaras, por lo tanto lo que ocurrió está grabado. Ahí está la verdad de lo que pasó”, agregó.
