Como sucede todos los sábados, Canal Trece volvió a emitir un nuevo programa de La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand. Allí, la diva volvió a hacer de las suyas y entrevistó a grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como fue le caso de Osvaldo Laport.
El actor uruguayo despertó el enojo de la Chiqui, en una mesa en la que también estuvieron presentes Antonio Grimau, Arnaldo André, Pablo Alarcón y Gabriel Corrado. «Todos hemos trabajado juntos», comenzó diciendo delante de los televidentes.
«En Soy Gitano compartíamos camarines. Todavía tengo una pregunta que nadie me la contesta. ¿Quién mojaba la tabla?», lanzó Osvaldo Laporta dejando a todos con la boca abierta y causando algunas risas en el estudio donde se graba el mencionado formato.
«Yo también tengo una pregunta… ¿Cuál sector de la piel es naranja en Osvaldo? Porque a veces dormíamos casi desnudos y nunca lo vi», expuso en ese momento con humor Antonio Grimau. Sin embargo esto no terminó ahí, ya que Mirtha Legrand se mostró muy molesta.
«Yo me río por compromiso. Pero me pareció horrible el comentario, me río por compromiso», repitió la Chiqui. «Qué razón tiene, Mirtha, a mí también me parece horrible», expuso Arnaldo André dándole la derecha a la conductora del ciclo de Canal Trece.
«Teníamos cinco camarines, era una fiesta cada día», dijo Osvaldo Laport. «Lo que vos comentás de compartir camarines, cuando hacíamos Valientes, el tema no era quién mojaba la tabla, el tema era quién usó mi pasta dental, me la usaban…», sentenció Arnaldo.