Susana Roccasalvo y su equipo en Canal Nueve quedaron sorprendidos tras la reciente entrevista a Yuyito González, quien habló sobre su presente personal y laboral, despejando rumores y dejando en claro su postura frente a la prensa. La exmodelo y conductora aseguró que está viviendo un gran momento, aunque evitó profundizar en los comentarios que la rodean.
En diálogo con la notera, Yuyito expresó su felicidad por su cumpleaños y sus proyectos laborales. «Me encanta cumplir un año más porque me siento espléndida. En lo laboral vamos a estar con Empezar el Día debutando como en 30 días, todavía no pusimos fecha», reveló, confirmando su regreso a la televisión con un nuevo ciclo matutino.
Sin embargo, la entrevista tomó otro tono cuando la notera mencionó los constantes rumores sobre su vida sentimental. «Se dijeron muchas cosas, siempre te separan», señaló la periodista, haciendo referencia a las especulaciones sobre su relación con Javier Milei.
Ante esto, Yuyito González fue tajante al desmentir cualquier tipo de conflicto en su pareja y criticó la constante difusión de información sin fundamentos. «Cosas negativas no hablo, no me interesa. Eso es todo chimenterío que no me interesa», respondió de manera contundente, dejando en claro su postura.
Además, explicó que si bien ha compartido momentos con el líder político, no asisten juntos a todos los eventos. «Estuvimos en mi cumpleaños (con Javier Milei), pero no en todos los eventos, por ejemplo, fuimos al recital de Shakira y no daba», afirmó, dando a entender que prefieren mantener su vida privada sin necesidad de demostrar nada públicamente.
La exvedette también enfatizó que ha llegado a un punto en el que no siente la necesidad de dar explicaciones sobre su relación. «No me gusta contar demasiado, porque llegó un punto en el que no doy más explicaciones, no hago cosas para los periodistas», declaró frente a la mirada atenta de todos en el piso que comanda Susana Roccasalvo.
Tajante aclaración
Por último, habló sobre la convivencia con su pareja y cómo llevan su relación lejos del ruido mediático. «La convivencia no es 100%, pero estamos juntos siempre», concluyó Yuyito, disipando cualquier rumor de crisis.
Las declaraciones de Yuyito González impactaron en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo, donde analizaron cada una de sus palabras. La figura televisiva reafirmó su felicidad y dejó un mensaje claro: su vida personal no está en debate.
