En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista del Galasaray, que se encuentra atravesando una conflictiva separación con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Fue en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de hablar con Elba Marcovecchio, abogada del deportista, quien habló de uno de los temas más resonantes tras el escandaloso momento viviendo en el edificio de la mediática.
Y es que Mauro Icardi no se pudo llevar a sus hijas como estaba previsto y nuevamente estalló la polémica. Una de ellas tiene que ver con que supuestamente e futbolista iba a encontrarse con la China Suárez tras buscar a sus pequeñas, algo que no estaba permitido por la resolución de la Justicia.
“Eso me excede, pero de todas maneras eso no significa que estuviera cuando las nenas regresaran», comenzó diciendo Elba Marcovecchio dejando muy en claro que ella no estaba enterada de que esto fuera a suceder y que habría sido planeado por los protagonistas.
«Ahí me excede, más allá de que la imposición que no esté una tercera persona es bastante peculiar… el por qué se la excluye a Eugenia y no a otros terceros», aseveró sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras de la señal del solcito.
«Me parece que la dinámica de ellos, de familias ensambladas, ha sido lo que han vivido continuamente. Un ejemplo es Mauro Icardi con los nenes de Maxi López. De todas maneras, a mí me excede si ella iba a estar o no a la noche. Estimo que esa noche no iba a estar, pero estoy hablando por algo que no terminó sucediendo… yo no te puedo aventurar», sentenció.
