Se produjo un fuerte impacto en el periodismo nacional tras lo que destapó Jorge Rial en plena emisión de su programa. Sucede que el conductor habló de la presunta maniobra de los diputados que responden a Elisa Carrió y contó lo que era un secreto a voces.
«Lilita Carrió, que apareció hace dos o tres semanas siendo la guardiana de la república y dice ‘Karina es la cajera’, no era una denuncia era un GPS para que sus diputados supieran por la caja que tenían que pasar», lanzó Jorge Rial en Radio 10 frente a la mirada atenta de su equipo.
Además, se refirió al rol del presidente de la Cámara de Diputados e hizo una contundente afirmación al respecto. «El miedo de Martín Menem es de tener que explicar frente a una comisión explicando por qué retuiteó la estafa de Milei y los rumores dicen que habría ganado 3 o 4 millones de dólares gracias a ese retuiteo», señaló sobre el escándalo de $Libra.
Para finalizar, Jorge Rial ratificó su postura sobre el accionar del bloque que está relacionado con Carrió. «Los denunciantes profesionales son cómplices del régimen. Tenemos más porque Martín Menem deja todos los dedos marcados. Basta de que traten de dar beneficio a los amorales», aseveró y concluyó.
Fuerte denuncia
Marcela Pagano, integrante de LLA, asistió el programa de Jorge Rial y acusó a Martín Menem de amenazarla. «Porque ellos mismos filtraron algo que no le había contado a mi a familia, que tenía embarazo de riesgo. Me hostigaron, me acosaron y me apretaron, yo termino internada porque estaba embarazada, yo tenía que esperar para ver cómo salía», explicó la invitada de Jorge Rial. Además, la integrante de LLA señaló: «Tenía una úlcera y no podía tomar la misma medicación que cualquier persona».
Asimismo, el conductor ratificó su postura: «Me parece gravísimo, una diputada nacional siendo perseguida por el presidente de la Cámara». «Cuando termino internada él decía que quería venir a mi casa para que rompa el acta. No es mi amigo, creo que lo presentaron en plena campaña. Me manda simios para apretarme. Nunca me da la palabra y cuando algo no le gusta apaga el micrófono», le contó Pagano al integrante de C5N.
