No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente picante, pocos tienen tanta información como ella sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas de la farándula. En esta oportunidad, la panelista mandó al frente a Sabrina Rojas.
Todo empezó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Allí mostraron varias imágenes de Sabrina Rojas en un recital junto a un misterioso hombre, del cual no se llegaba a ver su cara. Cuando fueron a consultarle sobre un posible nuevo romance, la mediática expresó: «Estoy saliendo mucho. Estoy muy nocturna, estoy cuasi adolescente”.
Pero Ángel de Brito no se la dejó pasar, y rápidamente preguntó: “¿Estás con un pelado? ¿Es cierto? Tenemos fotos. Es del fin de semana”. “¿Ay, tienen fotos?”, repreguntó sorprendida Sabrina Rojas. «Gente que me estoy dando la oportunidad de conocer. Es muy reciente, no está para confirmar. No me lo quemen”, advirtió la actriz.
Sin embargo, Yanina Latorre la mandó al frente. En su nuevo programa Sálvese quien pueda (América TV) dio toda la información del nuevo romance de Sabrina Rojas: “Creo que es empresario. Ex de una conocida. El otro día le pregunté si era él y me dijo que sí, pero no la vendí en el momento. Lo que sí, mañana lo va a blanquear en un cumpleaños”.
Sabrina Rojas apuntó contra Mauro Icardi
Conmocionada quedó Sabrina Rojas luego de que Santiago Riva Roy contara en Pasó en América la violenta situación que tuvo lugar en el Cheteau Libertador. «Llego y estaba Mauro ahí, al vernos ingresó al edificio, subió por el ascensor, irrumpió el departamento de Wanda, tuvo un cruce donde revoleó a las mascotas y las nenas se pusieron a llorar», contó el notero.
«Mauro, según Payarola, habría sido violento con una empleada y con Wanda, y llegó la policía. En estos momentos hay muchos efectivos de la ciudad, hay paramédicos y asistencia psicológica para las nenas. El fiscal dispone medidas duras y que Mauro tome distancia de sus hijas. Ante la posibilidad de quedar detenido, junto a su abogada Elba Marcovecchio, Mauro huyó como un prófugo, se subió a la camioneta y salió en contramano en pleno barrio de Belgrano», relató.
“Esto es el fin del Wanda Gate. Ahora va a haber una medida, la fiscalía va a ser durísima. Dicen ‘este hombre en este estado no puede revincularse con sus hijas’. Las nenas llorando, querían llevarse a las mascotas, es incomprensible”, agregó. Tras escucharlo, Sabrina Rojas advirtió: “Un padre amoroso, desesperado por ver a sus hijas y que no se quiere llevar a los perros, los agarra con amor y les explica que los perritos se tienen que quedar con mamá de otra manera. Evidentemente está desquiciado”.
