Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tratamiento psiquiátrico»: Santiago del Moro y todo Telefe consternados por lo que se comunicó

Gran conmoción en el canal.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Muy triste fue lo que se dio a conocer esta semana en relación a una ex participante de Gran Hermano, el reality ahora conducido por Santiago del Moro para Telefe. Tiene que ver con Verónica Zanzul, mejor conocida como La Colo, y es que en los últimos días se dio a conocer que la ex participante se quitó la vida.

«Ayer falleció Verónica Zanzul, La Colo de GranHermano. Venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida. Tenía 48 años y cuando se presentó a Gran Hermano en 2001 era colorista y maquilladora. En su paso por la casa fue recordada por el chape con Diego Maradona, y por su relación con Gustavo Jodurcha. Estuvo 56 días en la casa», informó Agus Rey desde sus redes sociales.

En medio de tanto dolor habló Tamara Paganini, su íntima amiga y compañera de Gran Hermano. Desde un vivo en su cuenta de Instagram la mediática realizó una fuerte denuncia y expresó sumamente angustiada: «Todavía no sabemos qué pasó. Pero a mi amiga los especialistas de salud la abandonaron en febrero de este año”.

“Estaba haciendo un tratamiento psiquiátrico y de un día para otro le dijeron que no vaya más. Vero necesitaba ayuda y la abandonaron. Rogamos por una ley para Verito y miles de personas que necesitan y necesitaban a gritos. Le pido al cielo que esta tragedia al menos sirva para sumar un granito de arena a que las cosas cambien”, agregó entre lágrimas.

Dolor por lo que se escuchó en Gran Hermano

Muy fuerte fue lo que dio a conocer Luz en la casa de Gran Hermano luego de que sus compañeras notaran marcas en sus muñecas: “Fue cuando tenía 15-16 años. Lo hacía seguido y no quería seguir así… después me empecé a poner mucha crema, tratamientos y todo, y se achicaron, no quedó casi nada. Eran así de este tamaño… se borró todo, siempre me las hacía en el mismo lugar”.

“Cuando fui al psicólogo, dos sesiones, dijeron que tenía que ir al psiquiatra inmediatamente y empastillarme, porque estaba con depresión. Estaba mal, mal. Igual no me metí con pastillas ni nada, fue todo mental, con apoyo de mi mamá y mi hermana. En el colegio me decían cosas pero nunca les di bola. Tenía otras cosas que me jodían más. Iba recayendo seguido, cada 2 semanas, y después cuando empecé a mejorar fue cada 4 meses…», contó.

«Después había tiempos que… ponele, 1 año no había hecho nada y recaía. No sé, como una emoción, me hacía respirar eso… se me cerraba todo, dejaba de escuchar, era como me aislaba. Me dolía no en el momento, pero sí quizá al tercer día cuando me vestía me dolían mucho las manos… mucho, mucho… el mínimo roce ya dolía. Me pasó que se enteraron así como vos ahora, pero nunca fue de verme gente en un momento fuerte como ese… mi mamá sí. Mi mamá decía que por qué, que por favor…», relató Luz.