Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios estuvo ahí»: dolor en el espectáculo por la noticia que golpea a L-Gante

Se trata de una situación delicada.

L-Gante
L-Gante

No hay dudas que L-Gante es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su gran talento musical, sino también por ser uno de los cantantes más queridos por la gente. El público siempre está pendiente de lo que sucede tanto en la vida del artista como en la vida de la gente que lo rodea.

En esta oportunidad la atención se centró en Tamara Báez, con quien L-Gante comparte a su hija Jamaica. La ex pareja del cantante siempre comparte con sus seguidores momentos de su vida íntima, y esta vez se animó a revelar un hecho que significó un antes y después en su vida, aunque prefirió no dar la fecha exacta.

“Cosas que nunca conté y qué mal la pasé. Dios estuvo ahí”, escribió Tamara Báez en sus historias de Instagram junto a la imagen en primer plano de su auto abollado, con las luces rotas y el costado izquierdo destruído. Aunque no dio demasiados detalles, la ex pareja de L-Gante se animó a compartir con sus seguidores una profunda reflexión.

“Cuiden siempre de los suyos. Disfruten cada momento, no hagan daño, abracen fuerte. Nunca se sabe cuándo puede ser la última vez. Si sabés que la otra persona tiene un problema, tratá de hacer todo lo posible para ayudarlo. Lo tengo todo pero nada es color de rosa a veces”, manifestó Tamara Báez, totalmente movilizada por lo sucedido.

Pero su mensaje no terminó allí, ya que luego agregó un fragmento que muchos tomaron como una potente indirecta para L-Gante. “También agradezco poder brindarle todo a mi hija sin que nadie me ponga millones en la mesa. La tranquilidad de que todo salga de mi no me la quita nadie”, agregó, y es que ha tenido sus idas y vueltas con el cantante.

Qué sucede entre L-Gante y Wanda Nara

Impactante fue lo que dieron a conocer en Puro Show (Canal Trece) sobre Wanda Nara y L-Gante: «Me llega una data caliente de L-Gante. Wanda y L-Gante no estarían pasando un buen momento. Ella se habría dado cuenta que L-Gante sigue de gira, y cuando hablo de gira significa que sigue de fiesta con algunos excesos».

«Wanda se cansó de ver que L-Gante no toma conciencia de que tiene que cambiar él a nivel personal con ciertos vicios que están llevándalo por mal camino. Hablo de fiestas, entorno y mujeres. Hablo de un L-Gante que parece que está volviendo a una vida que no le gista a Wanda, ella dice que está peleando por sus hijas y L-Gante anda en cualquiera», agregaron.