Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue actualmente en Lape Club Social, su programa de América TV.
Fue en la charla que mantiene todas las mañanas con Pablo Rossi, donde se manifestaron sobre el enfrentamiento entre barras que se dio en La Plata. «Nos muestran que todo se resuelve a los tiros, con piedras, cuchillos, qué locura», relató el conductor.
«Lo de ayer fue un principio de revelación de algo que ya se conoce, cuánto hay de contubernio entre la política territorial bonaerenses de intendentes con sectores, facciones de gremios, con barras de distintos clubes. Todo junto estuvo presente ayer después de un acto donde estaba el propio gobernador Kicillof inaugurando una de las plazas», aclaró Rossi.
«Siguen siendo los mismos tipos. Es cierto que el poder sindical es como eterno, pero debería tener límites, como tiene límite un diputado, un intendente. Límites para que haya nueva gente, nuevos líderes, para que mejoren las condiciones laborales de la gente», dijo Sergio Lapegüe.
«Fue en el hospital, un hospital público fue el campo de batalla», disparó Mauro Szeta graficando la gravedad de estos hechos. «Un grupo emboscó a otro por una pelea anterior que habían tenido en la calle y nos les importó nada de ir a un hospital público para dirimir una puja por puestos laborales en la construcción. Fueron a reclamarle en persona al intendente», explicó.
«Después se agarraron a piñas en la ciudad y después fue un grupo a emboscar a otro, me da lo mismo de qué club sea, en el hospital. El hospital en el medio. Ni el límite de decir ‘che, en un hospital no, hay gente que está peleando por su vida’. Usás eso como campo de batalla», sentenció Mauro indignado.
