La audiencia en Argentina se encontraba expectante de lo que sucedía con el partido entre Brasil y la selección argentina. Sin embargo, en medio de la transmisión de Telefe, apareció Nico Occhiato para anunciar que será el nuevo conductor de «La Voz: Argentina». Posteriormente, el influencer dialogó con Giralt y Varsky y reveló sus sensaciones.
A través de la transmisión oficial de las eliminatorias de CONMEBOL, Nico Occhiato aprovechó la gran audiencia para dar a conocer su anuncio. En este aspecto, expresó: «Estoy re contento, el mejor formato del mundo para mí. Lo veía en mi casa con mi familia y realmente, ni en el más optimista de mis sueños, me imaginaba estar diciendo que voy a conducir semejante programa».
Posteriormente, Nico Occhiato anticipó que habrá grandes talentos en esta edición del programa. Además, manifestó: «Ahora hay que jugar con el mejor equipo y con los mejores jugadores. Ahora hay que rendir pero re contento. Así que vamos a conocer talentos de toda la Argentina. Es un formato familiar para ver a la noche, es el reality más sano y más lindo para ver con la familia».
Por otro lado, Nico Occhiato contó como vivía el reality, cuando era uno más de los televidentes. Puntualmente, declaró: «Se me cruzó verlo con mi familia. Mi papá canta y a la noche nos juntábamos a verlo. Entonces, él criticaba como si fuese un jurado más, diciendo: “Con este me doy vuelta, con este no”», confesó entusiasmado en medio del entretiempo.
Finalmente, Nico Occhiato afirmó que es un honor que el canal haya pensado en él para liderar este proyecto. Por último, agregó: «Y que hayan confiado en mi es un honor. Estoy re ansioso, estamos trabajando un montón y queremos que se estrene ya porque realmente se está armando algo muy lindo. El casting es federal», concluyó al respecto.
«Estábamos re ilusionados»: A corazón abierto, Nico Occhiato contó el duro revés que sufrió con Luzu TV
A través de su programa «Nadie Dice Nada», Nico Occhiato comenzó contando contextualizando la historia. En este aspecto, expresó: «Hace dos semanas tuvimos una muy mala noticia. Nos íbamos a mudar a un edificio propio, con tres pisos, ideal, con un estudio renovado. Invertimos plata en un arquitecto, en escenografía, lo estábamos montando y un día me levanto con un mensaje de Gabi: “Se cayó el edificio”».
Posteriormente, Nico Occhiato aseguró que una empresa norteamericana compró la propiedad en donde tenían pensado montar el nuevo estudio. Además, manifestó: «Cuando ya todo estaba cerrado y nos íbamos a mudar, cayó una empresa de Estados Unidos y compró el edificio. Estábamos re ilusionados y contentos», relató con dolor.
Por otro lado, Nico Occhiato trató de dejar un mensaje positivo ante lo ocurrido. Puntualmente, declaró: «Lo cuento para aquel que está en su casa y le da cosa hacer algo o que, con una frustración, piensa que todo se terminó. Hay que seguir, loco. Estuvimos put… dos o tres horas, pero después nos juntamos con todo el equipo y les dije: “Vamos a volver a Cabildo”. Buscando la positividad».