Muy fuerte fue lo que decidió exponer nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a quedar en el centro de la escena por lo que contó sobre su hija Allegra Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero.
Esto tiene que ver con lo que contó en una nota con Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se se refirió a los comentarios que le hacen a la adolescente luego de que confirmaran que ella no estará en la fiesta de 15 años que le organizarán su padre y Mica Viciconte.
«Me siento bien, divino. Falta un año, pero todo bien, bárbaro. Estamos organizando el viaje. Con respecto al vestido ella tiene algo en mente, pero la semana que viene tenemos la primera entrevista con Laurencio Adot», comenzó diciendo sobre los preparativos.
«Yo con la única que hablo es con mi hija. No sé por qué hay tanto tema alrededor, no está bueno, la gente lo malinterpreta, le están mandando mensajes horribles a mi hija. Tiene 14 años. Es horrible. No sé por qué el tema está en todos lados. Es un tema interno y no tengo mucho más para decir. Son chicas y no me interesa que nada sea público, mucho menos algo que las implique a ella. Nadie le tiene que decir nada», apuntó Nicole Neumann.
Luego de escucharla, Evelyn Von Brocke tomó la palabra. «Le preguntaron a Allegra qué quería y ella pidió una fiesta unificada, con la mamá, con Mica, con su papá. Pero esto no está sucediendo. Ya empezaron las peleas, ya la sacaron de la lista de la fiesta Nicole. La va a pagar Cubero, así que la eliminaron. El mes pasado estuvieron en el juzgado nuevamente para tratar después de tantos años de separados, de ver si hay una buena relación entre las hijas de Nicole y Mica, pero Mica no se presentó. Era una sugerencia de la psicóloga. La idea de Nicole era terminar con esta mala relación. Allegra pidió una familia ensamblada», sostuvo.
«Hay que ponerlo en contexto, es una relación muy conflictiva desde hace mucho tiempo. Denuncias cruzadas que han hecho que esta familia ensamblada no sea tal. Estamos hablando de Allegra. Hubo denuncias graves de por medio en su momento. Mica dijo ‘está bien, si quieren que vaya la madre, yo no voy’. Forzar una situación incómoda. Como madre la entendiendo igual…», sentenció Virginia Gallardo.