Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay vuelta atrás»: tristeza en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Mirtha Legrand a sus 98 años

La situación es desesperante.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Nunca imaginó tener que atravesar algo así. Y es que Mirtha Legrand se encuentra en un momento muy doloroso a raíz de la decisión que tomó su entorno de despedir a su chofer de confianza, Marcelo, después de haber trabajado durante más de 30 años junto a ella.

Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Echaron al chofer de Mirtha. Nos dijeron que Nacho Viale quiere arreglar. Esto es un último momento. Quiere arreglar porque Mirtha está muy triste», afirmó uno de los conductores.

«Está devastada, muy triste con esta situación. Como pasó cuando no iba a hacer su programa. Es como una segunda instancia…», dijo Adrián en torno a lo que atraviesa la diva de Canal Trece a sus 98 años. Fue allí cuando Rodrigo Lussich dio la peor noticia.

«Para muchos es tarde, porque ya Marcelo puso un abogado que ya hizo el cálculo de lo que le corresponde y ya no hay vuelta atrás del lado del chofer», apuntó en torno a la determinación que habría tomado él. «Es la vida de Mirtha Legrand… son los últimos 30 años de la vida de Marcelo», apuntaron.

«Él podrá trabajar de mil cosas, pero nunca más va a trabajar de ser el chofer de la diva número uno de este país. Lo echaron», afirmó Pallares. «Me dice que ya hace un tiempo tendría malas actitudes. Lo voy a poner en potencial. El reclamo es justo, pero ya no trataba bien ni siquiera a Mirtha, me dicen, que tenía como humos y cierto desgano en el trato», disparó Andrea Taboada dejando a todos con la boca abierta.

«Ninguno que te echa dice que eras un excelente empleado. Van sumando cuestiones. Lo que estamos contando ahora es que ahora quieren arreglar. Mirha extraña a Marcelo. La persona me dice que tendría malos tratos», sentenciaron en Intrusos.

Mirtha Legrand