Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los picantes cruces de Raphinha con los jugadores de la Selección Argentina en el triunfo ante Brasil

El delantero tuvo un flojo desempeño en el Más Monumental.

Brasil
Foto Captura

La fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas llegó a su fin. Los siguientes son los resultados: Argentina 4 – 1 Brasil; Venezuela 1 – 0 Perú; Bolivia 0 – 0 Uruguay; Colombia 2 – 2 Paraguay; Chile 0 – 0 Ecuador. Como puede apreciarse se anotaron 10 goles en solo 5 compromisos.

La Selección Argentina se impuso a Brasil por 4 a 1 en el Más Monumental. Los goles de la Scaloneta los anotaron Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone.

Haciendo un breve análisis del encuentro, Argentina fue superior a lo largo de los 90 minutos. En el arranque Julián logró el 1 a 0. Mientras que poco después Enzo Fernández aumentó la diferencia tras una asistencia de Nahuel Molina.

Posteriormente Brasil logró un insólito descuento gracias a Matheus Cunha tras un insólito error de Cuti Romero. Aunque antes que culmine el primer tiempo Alexis Mac Allister logró el 3 a 1. Finalmente el hijo del Cholo selló en el complemento la histórica paliza.

Raphinha vs. Argentina

Más allá del triunfo, el duelo en la cancha de River contó con algunos cruces entre los jugadores, sobre todo con Raphina a partir de sus picantes declaraciones antes del clásico. Lionel Scaloni expresó: “No hace falta hacer declaraciones para que el partido se juegue así. No jugamos así por eso. Yo lo disculpo a Raphinha porque sé que no lo hizo a propósito, defiende a su país”.

Además Leandro Paredes agregó lo siguiente: “No hay que hablar antes, más cuando después no te da para demostrarlo adentro de la cancha. Apenas dijo eso lo mandamos al grupo de WhatsApp, nosotros siempre hablamos adentro de la cancha”.

Mientras que Dibu Martínez fue corto y claro: “Siempre me enseñaron que hay que hablar después de los partidos, este chico necesita un poco de educación”. Como dato de color el arquero hasta este triunfo nunca había recibido goles ante Brasil.