Yanina Latorre se ganó progresivamente un lugar en el mundo de los medios de comunicación. Por otro lado, la panelista superó el mote de “botinera”, que la persigue desde que se casó con Diego Latorre. En este sentido, la conductora contó como vive Diego, su gran presente en los medios. Finalmente, aseguró que comenzó a sentirse realizada como persona.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Yanina Latorre aseguró que es el momento que su esposo acompañe su carrera. En este aspecto, expresó: «Yo lo acompañé a él en todo: triunfó, nos mudamos, cargué contendores, críe a los pibes. Cuando terminó ese momento y él se acomodó en el periodismo deportivo, que es el mejor en lo que hace porque es maravilloso, hubo algo de mí que lo soltó».
Posteriormente, Yanina Latorre admitió que al principio, Diego no estuvo de acuerdo con su nueva profesión. Además, manifestó: «Al principio le daba celos. Lo mío fue chiquito. Empecé con las redes sociales, después hice radio con Cristina Pérez, fui con el Gato Sylvestre y después con Feinmann. Era un coqueteo, pero ahora es todo el día. Si tengo tiempo libre es para generar contenido en mi casa. Tengo 40 marcas por mes. Ahora empecé a grabar comerciales».
Por otro lado, Yanina Latorre afirmó que comenzó a sentirse realizada como persona. Puntualmente, declaró: «Diego me banca porque sabe que lo acompañé y que es el momento de que yo me realice como persona. Como madre me realicé, pero como profesional me faltaba y lo estoy logrando», aseveró con un gran entusiasmo.
Finalmente, Yanina Latorre no dudó en asegurar que se diferencia de las “botineras” convencionales. Por último, agregó: «A mí cuando me dicen que tal revista, muchas a las que no le doy notas porque me parecen pelotudas, quieren ir a tu casa a sacar una foto al vestidor. Andá a la casa de Wanda. Yo soy mucho más que 4 carteras. Una chica que solo sabe mostrar las cosas que se compró me da lástima».
«Soy profesional y estudié»: Yanina Latorre contó como era su vida antes de casarse
A través de una entrevista con «Revista Gente», Yanina Latorre no dudó en contar una parte de sus orígenes. En este aspecto, expresó: «Soy contadora pública, licenciada en administración de empresas, traductora de francés y profesora de inglés. Hay que estudiar. No es que te casás con Diego Latorre, apoyás el cu… en la silla y sale. Nequi Galotti estaba casada con Mitre y no sirve ni para espiar. Soy profesional y estudié. Hay estudio, preparación y locuacidad».
Posteriormente, Yanina Latorre contó como fueron sus épocas como contadora. Además, manifestó: «Trabajé como contadora cuando me recibí en la facultad. Viste que son dos Yaninas, pero en realidad son la misma. Bueno, me recibí con uno de los mejores promedios y me mandaron a una pasantía. Fui la contadora del Instituto de Servicios Sociales de Seguros. Trabajé un año y medio en un sindicato. Fui a marchas. Te obligaban».
Por otro lado, Yanina Latorre reveló que ejerció su profesión con el mayor de los profesionalismos. Puntualmente, declaró: «¡Fui a marchas con empanadas y vino! Estuve en las reuniones del sindicato. Imaginate que un día me puse de novia con Diego Latorre y los sindicalistas no lo podían creer. Yo soy re contadora. Parezco medio loca, pero tengo una gran estructura mental. 1+1 es 2. Todo tiene que cerrar y por 10 centavos te corto el dedo. Soy muy cuadrada como contadora».