Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La editorial de Vignolo sobre el baile de la Selección Argentina ante Brasil por 4 a 1: “De las actuaciones más disfrutables”

El conjunto de Scaloni disputará el Mundial 2026 a desarrollarse en EEUU, México y Canadá.

Brasil
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

Por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina se impuso a Brasil por 4 a 1 en el Más Monumental. Los goles de la Scaloneta los anotaron Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone.

Haciendo un breve análisis del encuentro, Argentina fue superior a lo largo de los 90 minutos. En el arranque Julián logró el 1 a 0. Mientras que poco después Enzo Fernández aumentó la diferencia tras una asistencia de Nahuel Molina.

Posteriormente Brasil logró un insólito descuento gracias a Matheus Cunha tras un insólito error de Cuti Romero. Aunque antes que culmine el primer tiempo Alexis Mac Allister logró el 3 a 1. Finalmente el hijo del Cholo selló en el complemento la histórica paliza.

El mensaje de Messi

Finalizado el duelo en el Más Monumental, Lionel Messi compartió un mensaje en Instagram. Estas fueron sus palabras: “Adentro, afuera, adonde sea con esta selección. Siempre hablando con fútbol”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Felicitaciones por este partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”. Messi volvería a jugar el sábado 29. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami enfrentará a Philadelphia a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante.

La editorial de Vignolo

Concretado el triunfo de la Scaloneta, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el desempeño de Argentina. Llegado a un momento el periodista Sebastián Vignolo compartió su tradicional editorial: “Este equipo tiene todo claro, los que juegan, el recambio, los que esperan… Realmente es magnífico. Fue una de las actuaciones más disfrutables de un seleccionado por la calidad del rival y el contexto”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No sufrir un partido contra Brasil es especial. Dejame ver a Brasil padecer a la Argentina. Más allá de lo que marque el historial acá cambio el desarrollo futbolístico. Argentina sigue siendo el mejor equipo del mundo, es la realidad. Es una obra perfecta”.