Gran Hermano 2025 está en llamas, luego de la inesperada pelea entre Luz Tito y Katia “La Tana”. En este sentido, ambas participantes se trenzaron por una pieza de maquillaje. Posteriormente, ambas se empujaron mutuamente y la jujeña sostuvo a Katia del cuello y generó polémica en las redes. Rápidamente, los usuarios pidieron sanciones para las jugadoras.
A través de las últimas emisiones de Gran Hermano 2025, Katia y Luz protagonizaron un hostil momento. En este aspecto, la “Tana” expresó: «¿Por qué me tenés que contestar así? No me hagas idiot… porque yo no te estoy faltando el respeto, bolud… Y no me hagas así con la mano. A mí no me gritás. ¡A mí no me empujás! Atrevida, ¿qué me tenés que empujar? ¡Porque sos atrevida!». Mientras que Luz respondió: «¡Bajame la voz! Y te alejás de mí, ¿escuchaste? ¡No grités!».
«Gracias por preocuparse»: Giuliano de Gran Hermano 2025 tuvo un accidente íntimo y quedó internado
Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría formaron una relación más que intensa dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, ambos retomaron el vínculo fuera de la casa. Sin embargo, la pareja atravesó un momento dramático, puesto que, “Nano” sufrió un accidente sexual, por el que tuvo que ser hospitalizado. Finalmente, el ex-participante del reality reapareció en las redes para dejar tranquilos a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Giuliano contó lo que le sucedió, tras salir de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Bueno chicos, despejo dudas, me están preguntando todos, estoy perfecto, no me pasó nada grave, vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Nada más, así que me operé, eso que todos están pensando, así que nada, todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos».
Posteriormente, Jenifer brindó una entrevista al stream de Gran Hermano 2025 y contó los detalles del accidente. Además, manifestó: «Tuvo un accidente, chicos(…)Se le cortó el frenillo. Veníamos ya mal y no podíamos más y le dolía mucho. Por eso se tuvo que operar, porque le dolía mucho. 20 días de reposo chicos, me quiero matar. Qué bajón».