Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes de su generación. Y es que Silvio Soldán ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo siguió en su años dorados y que hoy sigue recordándolo con mucho cariño.
Esta vez, el ex de Silvia Süller fue noticia por lo que contó en la nota que le brindó a Rulo Schijman Pra Teleshow. «¿Cómo se hace para llegar así a los 90 año?», indagó el periodista. «No me cuido en nada, pero tengo una vida prolija. Ningún tipo de exceso, no probé ninguna droga en mi vida y estoy muy contento de no haberlo hecho. Creo que también por eso tengo la edad que tengo. No sé lo que es una borrachera, tengo una vida prolija. Tuve muchas travesuras, por supuesto. Además, mi gran debilidad son las mujeres. He tenido un montón de historias, algunas contables y otras no. Algunas con resultados terroríficos y otras con resultados óptimos. Pero una vida sin excesos», expuso.
Cuando le preguntaron por su vida sentimental fue tajante. «Estoy enamorado del amor, nunca dejé de estar en pareja en mi vida. Terminaba una relación y empezaba la otra. Ahora con esta chica hace bastante tiempo que estamos en una relación muy linda. Ella en su casa y yo en la mía, tal vez por eso dura tanto la cosa. Hace un montón de años que estamos. Era una fan mía que me perseguía, me perseguía amorosamente (risas). Un día coincidimos y desde entonces no nos separamos. Estamos muy contentos y nos llevamos maravillosamente bien y somos muy felices. Ella es una chiquilina de 58 años», disparó.
Además, Silvio Soldán se encargó de contar cómo fue que pasó los días más difíciles de su vida en la cárcel. «61 días en una cárcel, no en una comisaría. No recuerdo nada de eso. Me acuerdo de alguna historia, pero lo que me duele lo olvido», apuntó.
«Fue terrible y lo mío era cadena nacional. Todo el día, en todos lados se hablaba de mí, permanentemente. Creo que no hubo ningún caso que haya tenido tanta repercusión. Fue muy doloroso, pero todo se oliva. El pasado no se borra, pero de todo se aprende. Es parte de mi vida», aclaró.
Además, Silvio Soldán profundizó sobre el tema de Giselle Rímolo. «A mí nunca me dijo que era médica. Ella decía que era doctora en psicología, no médica», lanzó. «A vos de lo que se te acusaba era que en la radio hacías el chivo», le dijo Rulo. «Yo la sacaba por radio a ella y le decía “La doctorcita” porque ella me dijo que era doctora en psicología», sentenció.
