En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Elba Marcovecchio. Esto es no sólo por su enfrentamiento con Wanda Nara, sino también por el fuerte conflicto que mantiene con María Fernanda Callejón, en medio de su defensa a Ricky Diotto.
Luego de que la letrada asegurara que demandará a la exvedette, ella salió con los tapones de punta en Pasó en América, el programa que conducen Sabrina Rojas y Tartu a través de la pantalla de América TV.
«Yo soy una mamá que pide, hace tres años, por los derechos de mi hija y contra eso no hay nada. Usted doctora, sabe de leyes, sabe de lo que le estoy hablando. Y vuelvo a reiterar, no fue la primera vez que apuntó sobre mí», manifestó contra Elba Marcovecchio.
«En la primera audiencia, también apuntó sobre cosas muy delicadas de, nada más y nada menos, que nuestra hija, una menor… ¿Por qué no utiliza la ley para ver qué va hacer con nuestra menor, en lugar de demandas?», se preguntó delante de sus compañeros.
«La justicia hay que utilizarla para cosas importantes, y más allá de demandar a una mamá que pide por los derechos de su hija… ¿Por qué mejor no soluciona los derechos de la hija de su cliente y mía? Para que pueda tener una infancia feliz”, sentenció María Fernanda Callejón.
