No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que nadie genera tantos escándalos como ella. Si bien su nombre siempre se encuentra en escena debido a sus diversos conflictos con Mauro Icardi y la China Suárez, ahora fue noticia debido a un integrante de su familia.
Y es que no hay momento que Wanda Nara no se muestre orgullosa de los logros de Valentino López, fruto de su relación con Maxi López. La mediática no ocultó su felicidad cuando este siguió los pasos de su padre y fue elegido para formar parte de las Inferiores de River Plate. Aunque todavía le queda un largo camino por delante, parece estar encaminado.
En momentos de definiciones para River Plate, Marcelo Gallardo tomó una decisión que afectará de lleno la vida de Valentino López. Y es que según dio a conocer Pasión Monumental, el Muñeco apostó por mantener de su lado a varias jóvenes promesas, entre ellos el hijo de Wanda Nara y Bastián Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
En medio del complicado momento que atraviesa River Plate, desde Pasión Monumental revelaron que Marcelo Gallardo le confirmó a Martín Demichelis la continuidad de su hijo. “Bastián Demichelis se quedará en River. Actualmente, se encuentra en la Octava División, sumó minutos en AFA y decidió seguir en el club lo que resta del año”, informaron; además agregaron que su caso es similar al de Valentino López.
Wanda Nara amenazó a Elba Marcovecchio
Muy fuerte fue lo que dijo Wanda Nara en LAM (América TV) sobre Elba Marcovecchio: «En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”.
Sin pelos en la lengua, Elba Marcovecchio respondió: «Nosotros vivimos muchas cosas el año pasado. Estamos logrando una paz familiar. Me cuesta creer que alguien quisiera… pienso más que Wanda lo esté inventando a que alguien de la familia la haya llamado… porque no estamos en esa. Lo cierto es que en la justicia a Wanda no le está yendo bien».
«A mi me da la sensación que es un manotazo de ahogado. Se contradijo muchas veces en su relato. El ataque no fue para desestabilizarme. Creo que la intención de ella fue una suerte de amenaza. El mensaje es pseudo mafioso. Puede ser que busque asustarme, pero está muy lejos de hacerlo porque tengo mucha profesión, estoy muy tranquila», sentenció la abogada.
