Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene cabeza»: finalmente se confirmó lo que sucede con Momo, el hijo de Jimena Barón

Se trata de una situación delicada.

Jimena Barón

Jimena Barón se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran amor que le tiene el público. Y es que sus seguidores siempre se encuentran pendientes de lo que sucede en la vida de la artista, por lo que no pudieron evitar emocionarse cuando anunció su embarazo.

A lo largo de los últimos meses Jimena Barón ha actualizado a sus seguidores con todas las novedades de su embarazo, pero en esta oportunidad se refirió a Momo, su primer hijo. Pese a que se encuentra en la dulce espera, la intérprete de La Tonta no se ha dejado estar en la crianza del niño de once años, y así lo demostró en un reciente posteo.

Y es que en medio de los peligros que representan los nuevos usos de la tecnología, Jimena Barón reveló cómo enfrenta este desafío como madre de un adolescente. “¿Ustedes son padres? ¿A qué edad le dieron un celular a sus hijos?”, fue la pregunta que hizo Osvaldo Bazán desde su cuenta de Twitter que dio lugar a la reflexión de la cantante.

«Ayer tuvimos esta charla con Momo. 11 años, muchos amigos ya con celular y WhatsApp. Le dije que el celular con WhatsApp es para cuando el tenga una independencia que justifique el necesitar comunicarnos por ahí y dejarme tranquila como mamá. Aún no tiene esa independencia por ende aún no es necesario», comenzó.

«También hablamos de los peligros de la pérdida de control con respecto a chats y contactos directos. Lo entendió. Veremos cómo sigue», continuó Jimena Barón. En un segundo tweet, la cantante agregó: «No soy para nada una mami anti tecnología. Momo juega a la play y ahí ya hay un chat que cada tanto tengo que estar controlando con quien se habla», señaló.

«Como adulta considero que hay que regular la cantidad de espacios riesgosos, simplemente porque un niño no tiene la cabeza ni la capacidad para protegerse solo de ciertas cosas ni yo el tiempo de estar controlando tantos espacios virtuales y sus peligros», cerró Jimena Barón.

Sus seguidores también se mostraron en línea con la reflexión de Jimena Barón, y compartieron: «Internet es como la calle, uno no deja solo a un niño en el medio de la calle. Lo que pasa es que la gente grande suele no enterarse de nada y no es conciencia del peligro posta»; «Me asustó lo lejos que podemos estar como adultos de sus códigos. Podés monitorear cada paso en la red y, aún así, no lograr captar lo que pasa».

Jimena Barón