Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más queridos, importantes y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que hoy lo sigue a través de la pantalla de Canal Trece.
Sucede que el conductor regresó con Ahora Caigo, el formato que ya llevó adelante en su momento. Pero quien salió con los tapones de punta al momento de manifestarse sobre su estreno fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lape Club Social.
Fue en su columna dedicada al mundo del espectáculo donde se mostró más sincera que nunca y dejó en claro que hubo cosas que no le agradaron. «Arrancamos por las sombras. Es el mismo programa con algunos cambios. Alguien tuvo la trasnochada idea de decir ‘vamos a hacer un híbrido'», lanzó.
«¿A que se refieren? A combinar el entretenimiento con la ficción, porque incorporaron un sketch de apertura. Está bueno que hayan apostado a hacer más grande el programa, implica ampliar todo, pero el resultado… dudas», apuntó Marina Calabró.
«Hablando de Barassi y esta apuesta al humor, él es gracioso, el guion estaba bien, Suar es un gran invitado, te rema todo… pero se vio pobre, no está a la altura del prime time de El Trece. Si la hacemos, la hacemos bien. Si no no hace falta. La tribuna, en penumbras. Los saltos de edición, porque está grabado, se notan», manifestó sobre Darío Barassi.
«La idea es que parezca que está en vivo», expresó. «La gracia de Barassi está intacta. Conoce y entiende el juego que hace. Tiene un buen feedback con los participantes, está bueno el casting. Y pusieron juegos nuevos, eso está bueno», finalizó.
