No hay dudas de que Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de la escena artística argentina, no solo por su extensa trayectoria en el modelaje, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Es que si hay algo que le caracteriza es su honestidad y el amor que tiene por su familia.
Y es que Nicole Neumann es tan dedicada a sus cuatro hijos que no pudo evitar angustiarse frente al debate que se armó en Los ocho escalones, el ciclo conducido por Guido Kaczka para Canal Trece. Y es que en una de las preguntas se generó una gran controversia en el programa, ya que se cuestionaba si los padres realmente tienen o no un hijo favorito.
«Según una encuesta del portal de datos públicos U-Gob, realizada en el año 2020, ¿qué porcentaje de padres admite tener un hijo favorito?», fue la pregunta que inició todo. Una de las primeras en manifestarse al respecto fue Tete Coustarot, que enseguida quiso compartir con los televidentes su opinión: «Nunca decirle a un hijo que el otro es el favorito», afirmó.
En tanto, Nicole Neumann expresó: «Es cierto, hay que apoyar en todo. Hasta en las debilidades, los apoyamos y los miramos con el mismo amor en todo». Cuando le preguntaron si ella tenía un hijo favorito, la modelo replicó consternada: «¡Vení a preguntarme a mí con cuatro, imposible! (Manu Urcera) me lo ha preguntado, porque como las mujeres no son de él, me dice ‘una tenés que tener favorita’, y te juro que no, te juro que no».
Nicole Neumann se confesó
El amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera es de novela, y es que cada día se muestran cada vez más enamorados. Recientemente la modelo y el piloto estuvieron como invitados en el ciclo de streaming de Olga, donde se animaron a hablar a fondo de su relación. “¿Qué es lo qué más admirás de tu pareja en este primer año siendo padres?”, les preguntaron.
Manu Urcera fue el primero en tomar la palabra, y expresó: “Admiro que pone por sobre todo a Cruz y, obvio, a las tres chicas. Lo pone en su prioridad para todo. Me da tranquilidad, ternura y gratificación. Anoche tuvimos una noche complicada y ella se lo banca, él quiere teta y yo no puedo hacer mucho”.
«Está a full comprometida. Dicen sus amigas que nunca la vieron tan así», señaló, a lo que Nicole Neumann replicó: «Es mi primer bebé varón». Sobre Manu Urcera, la modelo dijo: «Fue muy canchero como papá de entrada. Yo decía después de la cesárea, ‘¿qué va a hacer con algo tan chiquito?’. Lo durmió, lo cambió, se lo puso en el pecho la primera noche, re canchero, una conexión”.
