Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tema de salud mental»: preocupación en el espectáculo por lo que sucede con L-Gante

Nadie puede creerlo.

L-Gante
L-Gante

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con inesperadas primicias.

En esta oportunidad hablaron a fondo de la situación que atraviesa L-Gante, y es que el músico dejó a todos helados con sus últimos posteos de Facebook. «Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo. Gracias amigos por nunca soltarme la mano. Aprendí bastante hasta acá», escribió.

En medio de tanta preocupación, desde Intrusos se comunicaron con una persona clave en esta historia, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante. Fue Karina Iavícoli quien dio toda la información: «Hablé con ella, me contestó muy bien. Es una persona con los pies sobre la tierra», comenzó la panelista. 

«Le dije que se andaba diciendo que su hijo estaba triste y ella me respondió que su hijo ‘no está deprimido’ y que ‘sino ya estaríamos hablando de un tema de salud mental’. Me dijo: ‘Está tranquilo, pensante y en esos momentos que uno ve su pasado, su presente y su futuro con los pro y con las contras'», contó Karina Iavícoli.

«Elián está en un momento de balance. Cumple 25 años pero, con todas las cosas que le tocaron vivir, es como si tuviera setenta. Pasaron cosas buenas y malas y quiere volver a dedicarse a hacer todo lo que hace pero juntando fuerzas primero'», agregó Claudia Valenzula. En cuanto a si se habría separado de Wanda Nara, afirmó: «No se alejaron, nada que ver. Está todo bien. No están separados, él no está deprimido y mañana viajan juntos a Chile».

La verdad sobre Wanda Nara y L-Gante

Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en Puro Show (Canal Trece) sobre Wanda Nara y L-Gante: «Me llega una data caliente de L-Gante. Wanda y L-Gante no estarían pasando un buen momento. Ella se habría dado cuenta que L-Gante sigue de gira, y cuando hablo de gira significa que sigue de fiesta con algunos excesos».

«Wanda se cansó de ver que L-Gante no toma conciencia de que tiene que cambiar él a nivel personal con ciertos vicios que están llevándalo por mal camino. Hablo de fiestas, entorno y mujeres. Hablo de un L-Gante que parece que está volviendo a una vida que no le gista a Wanda, ella dice que está peleando por sus hijas y L-Gante anda en cualquiera», revelaron.