Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la diva volvió a lucirse delante de los televidentes que la esperan cada sábado por la noche.
Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Alfredo Casero, quien decidió hablar de su estado de salud tras someterse a una intervención. «Alfredo, ¿cómo estás de salud? Porque corrieron muchas versiones», comenzó diciendo la conductora.
«Era una intervención absolutamente programada. Llegué a las seis de la mañana. Alguien dijo que me estaba muriendo y era mentira. Llegué, me operaron. Después salí… es muy complejo el antes porque es muy doloroso lo que pasa con la artrosis. Camino con bastón porque hace muy poco que me operé», expresó.
«Vine porque hace mucho que no te veía y te extrañaba», comunicó. Además, recordó cómo fue trabajar con Mirtha Legrand en La Dueña. «Nos divertimos mucho. Las escenas no eran divertidas… mi compañera se enojaba, escribía constantemente y tiraba los papelitos», rememoró.
«Fue muy divertido… había uno que iba y venía. En un momento era como que todo se relajaba. Después vos te tenés que bancar que la que tenés enfrente es la Chiqui… te mire con los ojos verdes esos que tiene», lanzó Alfredo Casero sin guardarse nada.
«Te lo creés, decís ‘esta mujer que no se enoje’. Vivimos un montón de cosas… la verdad que gracias», dijo el actor. «No me hagas esa fama…», expresó Mirtha Legrand. «Lo que tiene es carácter y gracias a Dios que tenemos divas hermosas. Yo pude trabajar con una mujer diva y eso no me lo saca nadie de la cabeza», finalizó.
