Durante la noche del jueves, Santiago del Moro tuvo un duro cruce con Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante se quejó de que siempre queda al final en las galas de nominación. Sin embargo, el conductor escuchó la queja y rápidamente respondió con todo a la acusación de Martina, quien terminó llorando al final.
Puntualmente, Martina tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y se quejó en vivo de una situación concreta con ella. En este aspecto, expresó: «¿Por qué me dejan a mí para el último? Es a propósito. ¡Y con Cata!». Rápidamente, el conductor del reality reaccionó indignado: «¡Pará, pará, pará! Quiero entrar. ¿Quién dijo ‘me dejó para lo último’? ¿Martina?».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 pidió que todas las críticas sean de frente. Además, manifestó: «A mí me dan los sobres. A mí me da lo mismo que salga Martina, de 1, de 2. Esa cosa de tomárselo personal, nadie es tan importante. Martu, escuchame. Lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente. Te escuché recién que dijiste “me lo hace a propósito”. A mí me trae los sobres la escribana y leo uno y uno».
«No la quería lastimar»: “Bati” contó como quedó su relación con Luciana fuera de Gran Hermano 2025
Santiago “Bati” Larrivey y Luciana Martínez protagonizaron uno de los momentos más tensos de Gran Hermano 2025. Puntualmente, Larrivey denunció un supuesto acoso por parte de Luciana y encendió las alarmas dentro del reality. En este sentido, “Bati” participó en una entrevista, donde contó como quedó la relación entre ambos.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Larrivey contó por qué no arregló la cuestión con Luciana puertas adentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Porque no la quería lastimar. Además, tomando en cuenta que se trataba de un tema delicado en el afuera lo podían llevar para cualquier lado. No tenía ganas de eso. Pero después del confesionario lo hablé con Luciana, y quedó todo bien. Tuvimos una larga charla, nos dijimos todos y nos pedimos disculpas».
Posteriormente, “Bati” aseguró que se reencontró con Luciana fuera de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nos vimos ayer y está todo bien. Obviamente, ella salió molesta del programa y aprovechó para hacer campaña para que me eliminen, pero también es parte del show. No me lo tomo personal y no me ofende que lo haya hecho. La vida real es otra cosa y el juego quedó en la casa».