Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo que voltearlo…»: Sandra afirmó que piensa derrocar a “Tato” en Gran Hermano 2025

La platense le había jurado lealtad al “Tridente” en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Sandra se convirtió en una de las participantes más fuertes.

Hace algunas semanas, Sandra Priore le juro lealtad al “Tridente” en Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago Algorta comenzó a tener los primeros signos de debilidad desde que inició la actual edición. Posteriormente, la platense vio esto como una oportunidad para finalmente expulsar al uruguayo. Finalmente, evaluó aliarse a Chiara para ir contra “Tato”.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Sandra le soltó la mano a Santiago. En este aspecto, expresó: «Si tengo que voltear a Tato para ir a la final, lo volteo. Cuando me pare en la vereda de enfrente tuyo va a ser cuando se esté definiendo si puedo llegar a la final o ganar, es la única manera. Tengo claro que Santiago me cortó y se fue con las pibas porque dije que quería que Ulises baje de placa. Él sabe bien que yo no voy a hacer lo que me diga».

«Nadie es tan importante»: Santiago Del Moro estalló contra uno de los participantes de Gran Hermano 2025

Durante la noche del jueves, Santiago del Moro tuvo un duro cruce con Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante se quejó de que siempre queda al final en las galas de nominación. Sin embargo, el conductor escuchó la queja y rápidamente respondió con todo a la acusación de Martina, quien terminó llorando al final.

Puntualmente, Martina tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y se quejó en vivo de una situación concreta con ella. En este aspecto, expresó: «¿Por qué me dejan a mí para el último? Es a propósito. ¡Y con Cata!». Rápidamente, el conductor del reality reaccionó indignado: «¡Pará, pará, pará! Quiero entrar. ¿Quién dijo ‘me dejó para lo último’? ¿Martina?».

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 pidió que todas las críticas sean de frente. Además, manifestó: «A mí me dan los sobres. A mí me da lo mismo que salga Martina, de 1, de 2. Esa cosa de tomárselo personal, nadie es tan importante. Martu, escuchame. Lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente. Te escuché recién que dijiste “me lo hace a propósito”. A mí me trae los sobres la escribana y leo uno y uno».